Jump to content

Primeras Impresiones Gold Demo


J0AKFM

Posts Recomendados

Bueno, llevo solo cinco minutos jugando, y por ahora solo puedo deciros que está en español, con las fotos y los sonidos, y que, aunque no me he fijado mucho, la DB parece bastate correcta, han actualizado bastantes posiciones y caracteristicas de jugadores.

Sobre los fichajes no puedo decir nada ya que en esta primera partida quiero jugar con la plantilla actual del Real Madrid, en la 2ª ya cambiará la cosa.

Mi primer partido de pretemporada será contra el Rayo Vallecano fuera, por aquello de ver si se sigue perdiendo contra los equipos inferiores en pretemporada, después jugaré contra Man Utd, Arsenal, Chelsea y Liverpool.

En breve os comentaré algo más.

Edito: 0-0 con el rayito, bueno, mejor esto que perder por goleada, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta
En segunda seguramente también estrán actualizados. Escogí al Tenerife y está todo perfecto.

SaludoS :hello:

No se si lo dices en respuesta a lo que yo dije de "en la 2ª ya cambiará la cosa" pero si es así solo decirte que me refería a que en mi segunda partida ya haría fichajes, es decir, hablaba de que no sabía si había novedades en el modo de fichar o en las respuestas de los clubes porque en mi primera partida no iba a fichar, cosa que en la segunda si haré.

Espero haberlo aclarado, y si lo único que querías era dejar costancia de que en segunda también está todo bién ya que yo dije que no había mirado casi nada, pues nada, perdona por la corrección :)

En los partidos de pretemporada el equipo ha ido mejorando el juego aunque no he conseguido ninguna victoria en tierras inglesas, 2-0, 1-1 y 3-0, siendo el Chelsea el único que nos pasó literalmente por encima.

Otra cosa, cuidado con poner los entrenamientos físicos demasiado fuerte al principio porque a mi se me han lesionado Ramos, Gravesen, Pablo García y Raúl, todos con esguince de muñeca haciendo pesas, aunque todos se recuperaron antes del primer partido serio de pretemporada ante el Manchester.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En segunda seguramente también estrán actualizados. Escogí al Tenerife y está todo perfecto.

SaludoS  :hello:

No se si lo dices en respuesta a lo que yo dije de "en la 2ª ya cambiará la cosa" pero si es así solo decirte que me refería a que en mi segunda partida ya haría fichajes, es decir, hablaba de que no sabía si había novedades en el modo de fichar o en las respuestas de los clubes porque en mi primera partida no iba a fichar, cosa que en la segunda si haré.

Espero haberlo aclarado, y si lo único que querías era dejar costancia de que en segunda también está todo bién ya que yo dije que no había mirado casi nada, pues nada, perdona por la corrección :)

Ufff pues es verdad xD:):) . No se porqué te entendí que no sabías si los fichajes de 2ª estaban actualizados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No problem Mr. Figo.

Por cierto, no me fijé si en la beta ya salía pero me ha llamado la atención que al decir los emparejamientos en la 3ª ronda previa de la champions, cuando te dicen los destacados ponía "El Villarreal tiene ahora que hacer un viaje de 6080 kilómetros para visitar el Lokomotyv", y al ver que nombran la distancia me ha venido a la cabeza la idea de que a lo mejor hasta influye la distancia en los despalazamientos en el estado de forma de los jugadores, aunque claro, después he pensado, bah! tan bueno no será, o si?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...