Jump to content

Primeras Impresiones Gold Demo


J0AKFM

Posts Recomendados

  • Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta

Increible !! estoy jugando a la Gold Demo del FM2006 con el Xerez Deportivo y se me lesiona mi portero Tete con un resfriado y el medico me recomiendo q lo mandemos a casa para q se recupere del resfriado y asi no contagie a nadie mas de la plantilla y me salen dos opciones : Enviar a casa o Mandar al Fisio . Eso de enviar al jugador a casa durante 3 dias o una semana nunca lo habia visto ... :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primer fallo o promesa no cumplida, que se mantiene desde la beta: se sigue sin poder saber de antemano que arbitro dirigirá nuestos partidos con lo cual sus estadísticas se convierten en algo totalmente inútil, a ver si en el primer patch lo cambian.

Por cierto, ya solo falta el poder mandar a calentar a los suplentes durante el partido y más opciones de charlas "cara a cara" con los jugadores durante la semana para ser un juego "casi" perfecto.

Bueno, si nos ponemos a pedir, pués más opciones a la hora de negociar los fichajes y cosas así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los otros presupuestos nose como estaran, pero el del madrid, como q bastante mal, tienen 26 mill de € pa fichar y un balance de ¡¡10 mil €!!, xro si con el sueldo de alguno de los galacticos ya se le va todo el presupuesto, xro en fin, por l demas lo veo bastante guapo.

saludos!! :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

varias dudas, para empezar una partida tienes k cargar una partida rapida de esas?

No se si es un fayo o ke, pr me cojo el celta y no me aparecen 2 jugadores en la plantilla no se xk iriney y roberto y en los dorsales me sale k tienen dorsal y en la ficha de jugadores me sale k estan en mi ekipo pr no los encuentro x ningun lado.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...