Jump to content

En el ojo del huracán


Nacherreape

Posts Recomendados

luxemburgo.jpg

Ya hace 5 años desde que llegué a este maravilloso y tranquilo destino, Luxemburgo, vine aquí para terminar la carrera de Turismo, de la cual me quedaban dos años. La universidad se había fundado en 2003 y después de tantos años recibiendo en mi Bremen natal a estudiantes luxemburgueses era yo el que marchaba para allí con el fin de obtener mi título universitario y encontrar una buena oportunidad laboral. Lo cierto es que llevo 4 años trabajando en la sede central de turismo del país y la verdad he decir que esto no es como esperaba, siempre pensé que el trabajo iba a tener algo más de acción pero francamente he descubierto que en esta ciudad y en el país en general la acción no está a la orden del día. Amo el fútbol desde pequeño, supongo que es algo normal en Alemania pero en mi caso me enamoré del Hamburgo S.V a pesar de ser de Bremen, quizás porque justo el año en que nací el equipo levantaba el máximo trofeo a nivel mundial, la Liga de Campeones. Con cuatro años mi viejo, que en paz descanse, me llevó a ver la final de la Copa Alemana. Recuerdo viajar hasta Berlín y vibrar con cada uno de los 3 goles que le metimos al Stuttgart.

En busca de esa acción que tanto necesitaba hace nueve meses me inscribí en una escuela para sacarme el primer nivel de entrenador en Luxemburgo, la Licencia Nacional C y finalmente hoy acabo de recibir el título que he colgado inmediatamente en mi habitación.

Ya lo tengo todo, solo falta una oferta de trabajo para empezar con mi hobby, y digo hobby porque así veo lo de llevar el mando de un equipo de fútbol, sobre todo aquí en Luxemburgo. Espero poder desarrollar con éxito mi afición y aprender tanto como pueda de este bello deporte y de los jugadores.

Me llamo Matthias Freund y esta es mi historia.

topelement.jpg

Datos de la partida:

Juego: FM 15 v1.5

Parches: Parche de lesiones