Jump to content

En el ojo del huracán


Nacherreape

Posts Recomendados

Pues vaya primer año...exitazo total. Muy regulares en liga (no hay otra manera), lástima esa expulsión en la final de copa, aunque perder 3 goles de ventaja...son muchos goles, trás la expulsión creo que nos encerramos mucho, utilizó Freund una táctica más defensiva??. Por último, muy bueno el papel en EL caer contra el City entra dentro de lo razonable.

Bueno ahora toca apuntalar el equipo para la Champions y ver hasta donde somos capaces de llegar, pero tiene muy buena pinta este Young Boys, no debe ser fácil acabar con el Basilea a las primeras de cambio, la verdad es que es un club que yo pensaba que contaba con menos medios, pero veo que de aquí a un par de temporadas puedes hacer algo gordo en Europa, aunque no adelantemos acontecimientos...

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 115
  • Creación
  • Última respuesta

Hace tiempo que queria volver a escribir algo por aca. Primero que nada, dime por favor que no has terminado esta grandisima historia. Por favor!! Es la mejor narrada de las que leí, es la única que me atrapa realmente al punto de que en momentos de ponerme al día con la historia la he leído en periodos de aburrimiento en clase. 

Por otro lado (con la esperanza de q esto no termine así)  quiero felicitarte, Sr Freund, por tu gran paso por Holanda (desde allí que no escribo). Lograste consolidar a un equipoequipo, desde el ascenso, en una de las mejores ligas de Europa. Este gran trabajo te trajo, evidentemente, fama a nivel europeo. Cuanta? No eres mou, pero la suficiente para que llamen desde el Hamburgo y para que un empresario conocido te proponga un proyecto serio, con infraestructura, con plazos y objetivos viables y definidos. Cumpliste con la primera parte de ellos, logrando un título histórico, quizás no tanto para el YB pero si por cortar la hegemonía en el título y uns gran actuacion en europa. Ahora habrá que ver, si esta aventura continúa, como se enfrenta Freund a los nuevosnuevos objetivos como la UEL, y mantenerse en la cima del fútbol local.

Creo que la palabra que resume los últimos años de carrera de Freund es "crecimiento".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No esperaba tener que escribir estas líneas tan pronto pero mucho me temo que hemos llegado al final de la historia. Lo que más me molesta de todo es que el motivo del adiós de Freund no sea deportivo ni en un lugar merecedor de este privilegio, sino que el motivo es por un error en el archivo. Hace unos días me pasaron varios crash dumps en la partida a la hora de inscribir a un jugador recién fichado, al final conseguí pasar el bug, guardar y salir. Hasta ahí todo bien, cuando quise volver a meterme a jugar me salía el archivo y todo pero al darle a cargar me ponía que no se había podido cargar por un error. Es la segunda MLB que tengo que dejar por problemas técnicos y la verdad me jode (hablando mal) y mucho, sobre todo en esta que había avanzado tanto y que ya habíamos logrado cumplir bastantes objetivos. Tenía la historia escrita en un word que ocupaba 150 páginas sin fotos por lo que me da una pena horrible tener que dejar esto así de mal. Además planeaba seguir jugando la partida en Luxemburgo una vez acabada la historia por puro placer y entretenimiento, cosa que ya no podré realizar.

 

No quiero borrar todavía la partida del FM porque no quiero abandonar la esperanza de que llegue algún bendito con la solución al problema, he intentado varias cosas pero no he conseguido arreglar el problema, si alguien sabe una posible solución os estaría enormemente agradecido si me la hacéis llegar. En el caso de que sea el final definitivo quiero agradeceros todo el apoyo, a los que me habéis leído en la sombra, como anónimos o dejando “me gusta”, a los que habéis participado directamente con comentarios (os mencionaría a todos pero sois demasiados, espero que no os siente mal) y a los foreros @mrgneco, @Kiuhek, @Andy10 y @Mapashito por haber traído estos gráficos de calidad. Sin duda he aprendido mucho de vuestros consejos y me lo he pasado en grande, tanto que volveré a esta sección pronto con el FM16 (calculo que sobe Diciembre/Enero) con una historia que espero acabar bien y espero os enganche a todos.

 

PD: No respondo a los últimos comentarios por que no le veo sentido hablar sobre una partida que no va a continuar, sin embargo a todos los que contestéis tras este post os responderé si así lo deseáis, dejaré unos días en caso de que se pueda solucionar el problema y si no mandaré la historia al índice.

 

Un saludo y un abrazo grande compañeros! Nos leemos por el foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañero, es una lástima, de verdad. No sólo porque la carrera de Freund iba muy bien, sino por la sensación de que has hecho un gran trabajo sin lograr el objetivo final por algo q no es tu culpa. 'Nadar todo el océano para morir en la orilla' como se dice.

Igualmente quiero felicitarte personalmente por la forma de narrar los hechos de la partida. Como dije anteriormente esta historia ha sido la que más me atrapó y eso es por tu forma de escribir.

Saludos y hasta el 16 compa! Que desde Argentina esperaré tus historias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...