Jump to content

En El 90, De Penalty Y Con Diez...


Cristian V

Posts Recomendados

Queria saber si soy el pupas y solo me pasa ami...

No os pasa nunca que estais jugando un partido contra cualquiera, vas ganando, o empatando, y juuusto en el 89. 90. o incluso en el descuento ¬¬ te marcan y te ganan?

A mi es que me pone de los nervios, os juro que tengo la pared de mi casa abollada de dar punyetazos cuando me pasa eso, es super frustrante...

Y luego esta lo de los resultados de liga, que mas de un avez me ha pasado que estoy jugando en las ultimas jornadas de liga, cuando te vas fijando de los otros partidos para ver si pierden, porque te juegas la liga, o europa o lo que sea;

Pues juuuusto cuando tu marcas, marca el otro equipo en el otro partido, justo el que necesitas que no gane. Y si te empatan, le empatan al otro equipo; y si vuelves a marcar, ooootra vez se aldeantan ellos...y lo mas mosqueante es que es casi simultaneo, como si el ordenador se dedicara a ver nuestro partido y marcar cuando nosotros lo hacemos...diosss me saca dequiciooo

Toy tonto o os pasa a vosotros tb?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

vives en una casa de papel?

si no es cierto, podrias poner una foto de tu pared?

No la verdad es que a mi lo dfe que marque justo el otro equipo no me pasa, pero justo antes de ayer me ocurrio que me costó mucho empatar y justo en el 92:54 me marcaron el gol que les dio la victoria y en ese momento lo primero que se me ocurres es: Puto árbitro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con que versión jugais. La 5.0.5 reduce esos accidentes bastante

Tambien hay que reconocerlo, el 5.0.5 los reduce bastante, pero de vez en cuando sale el golito a ultima hora, o tres expulsiones de roja directa...historias pa no dormir amos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se vosotros, pero a mi no es que me empaten en el descuento, es que me empatan nada mas marcar, SIEMPRE, y si estas con un equipo malillo aun es mas pronunciado, es como si todo tu equipo se durmiese...

y no noto ninguna diferencia de la primera version a la 5.0.5

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...