Jump to content

En El 90, De Penalty Y Con Diez...


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
A mi es que me pone de los nervios, os juro que tengo la pared de mi casa abollada de dar punyetazos cuando me pasa eso, es super frustrante...

Yo hacia eso, hasta hice un agujero en la pared junto al sillon, lo bueno que era en mi cuarto, pero eso era antes cuando aun jugaba SNes y vivia en una casa con paredes de madera, ahora creo que mi mano no resistiria una pared de cemento tiroleada.

Y en cuanto al tema, pues alguna vez me a pasado que me empaten al ultimo pero creo que serian casi las mismas veces en las que yo tambien empato al final o incluso remonto con 2 goles al 90+. Y a mis jugadores casi nunca les sacan tarjetas, por lo menos siempre soy el equipo mas limpio de la temporada o copa, y casi siempre termino sin expulsados. Asi que habra algunos factores que influyan en eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin animos de ofender, este tema es puro lloriqueo xD

Si bien ocurren estas cosas, no es para tirarse de los pelos, ¿acaso no ocurre en la vida real? ¿acaso no simula FM un partido de futbol real? pues que mas da, es asi y ya.

Y hablo desde el lugar que me ha pasado muchas veces a favor y muchas veces en contra; en mi historia con el Poli verán como Malaga me empata un 4-2 en 4 minutos mas el descuento, y en un juego con el Racing (Cba.) con un expulsado aguantando un 1-1, ellos (Talleres, un derby) con 2-3-5 de tactica, en el minuto 86 se me lesiona un jugador sin cambios por hacer, y en el 87 anotó gol de contragolpe xD, aunque como no podría demostrar la veracidad de esta partida, pondré de ejemplo que con Selangor di vuelta un 0-2 en menos de 10 minutos (BRIAN FUENTES POWAH!! xD)

En fin, dejen de lloriquear con un juego, los juegos son para jugarlos, y, como sucede en cualquier aspecto de la vida, tienes buenos y malos ratos, sino, mañana posteo que en el FM05 hay un bug grandisimo por que en los ultimos 10 partidos del Reto FM he perdido con todos menos Paraná (empate al colista) y el Sao Paulo (los venci 2-0 no se porque xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de que vas, entonces se supone que no puedo decir lo que pienso del juego o que? Si para ti es llorar, no leas el post, pero no vengas por aqui dandotelas de listillo. Si hay algo que me jode es alguien que simplemente por joder se pone borde, porque no sacas nada diciendo eso que has dicho, si tu no eres de los que "lloriquean" segun tu dices, pues no postees y ya, pero no me jodas la marrana que ya empiezo a estar hartito de gente asi por aqui, que se las dan de listos.

Y si me paso de agresivo es porque es lo que me pasa cuando alguien se dedica a llamarme llorica simplemente por comentar un aspecto del juego, en el que todos estabamos felizmente participando hasta ahora.

Y ahora se que vas a ir rollo que tu no has dicho nada malo y yo soy el malo de la pelicula, no me importa, haz lo que quieras. Como ya te he dicho, hay mucho listo que salta a la minima por aqui y tu has pagado el pato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me doy de listillo ni de mucho menos, es que no es nada constructivo postear en la sección de bugs algo que puede pasar en vida real, ¿o nunca has visto remontadas en vida real?

En fin, si te haz ofendido lo siento, aclare al principio de todo que no llevo los animos de hacerlo, y la gente que me conoce sabe muy bien que es así, es solo una opinión, igual que la tuya, sobre el tema que haz abierto, y como es un foro la publico, nada más ^^

Y no, no eres ni tu el malo, ni yo el bueno, ni viceversa, ni nada de lo que haz posteado, son dos opiniones distintas, unos estaran de acuerdos a unos, otros a otros, y otros saldrán con su propia opinión.

PD: Te recomiendo que no te sulfures tanto por una respuesta distinta a la tuya, aprende a discutir sin ser agresivo y veras como todos podremos participar "felizmente" como tu dices en tu post =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, si me dices que no fue con malas intenciones, por mi bien. Estoy claro que es una opinion, pero si ofendes a la gente, o a mi por lo menos me parecio que lo de dejar de lloriquear no me parcio muy de simple opinion; es solo por eso por lo que me sulfure, porque decir una cosa asi es como querer discutir, pero te has explicado y te pido perdon si me pase de la raya.

:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien, los malentendidos siempre suceden XP

Y por cierto, discutir no tiene nada de malo siempre y cuando se mantenga el respeto, esto lo aclaro por que hay muchos que piensan que solo se puede discutir de malas :(

Por cierto, gracias por comprender mi postura =P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis los dos razón por una parte es una pataleta porque jode mogollón pero por otra no es normal que se decidan 7 partidos seguidos, a favor o en contra, en el tiempo de descuento como me ha pasado a mi

Que el corazón no aguanta tanto :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de perder en mi juego de Malasia con el Selangor por 6-1 contra otro Selangor (;)), y el muy conocido (para los seguidores de Morza) Roman Chmelo hizo 5 goles en los primeros 21 minutos xD

Creo que fue mi peor mala racha en este juego, aparte, a los 4 minutos ya me habian expulsado a uno por ultimo recurso xDDDDD

En fin, vaya suerte, ahora me quieren patear, todo por perder 6-1 xD

PD: Y me habia puesto contento con mi gol, era el 1-1 transitorio, obra del mejor delantero del mundo entero :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...