Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Cristian_Villarreal

Leer Esto, Es Super Guay!!!

12 publicaciones en este tema

Vereis, vereis que guay:

Na, que tengo una preguntita, a ver si alguien sabe el tema este como se soluciona...estuve buscando por el foro por si a alguien le paso antes, pero no lo vi...

El tema es que por ejemplo cuando hago historias y tal, para postear los resultados se supone que podria darle a la tecla de windows para salir, postear, y volver a entrar...

pero lo que pasa es que cuando vuelvo a la pantalla, me sale la pantalla cortada, mas o menois un poco mas de un cuarto de la pantalla sale, pero la otra parte no...me suena de haber oido algo asi de la resolucion y tal, pero realmente no caigo...

Y no me digais lo del modo ventana, porque a mi en el modo ventana no se me ve casi nada, super canijo, con deciros que en la pantalla del once inicial solo caben los nombre en la pantalla...(no caben el valor, ni la edad, ni la posicion...)

Asi que si alguien sabe el tema d eporque pasa esto, que se pase y me eche un cable, estoy pensando en hacer otra historia, pero si no puedo hacer eso...como que no...no quiero ni deciros como hize la del Villarreal :banani

Lo siento por el toston pero...veis como era guay?? Veis?? Veis?? Woooww que mega guay...jopetetas :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigoo creo que tengo tu solucion, a mi me pasaba en otra PC.

Antes de jugar al FM, pon Panel de Control---> Pantalla- Configuracion

Alli selecciona la resolucion de 1024 x 768

Saludos :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a probarlo y si funciona, empiezo ahora mismo la historia y te pongo Socio de Honor del club :banani

:banani

Edito: ya entre, peroal poner todo en ingles, no se ande ir...estoy en control panel, pero de ahi pa mirar la resolucion no caigo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajjaaj Buenisimooo que honor! :banani

Fijate, si funciona avisamee

Saludos cristiann

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres un crack tio, un crack. Despues de hacerme toda una temporada y media en la historia con el villarreal escribiendo CADA JORNADA con goleadores, comentarios, y todo el rollo en un LIBRETA ¬¬ , vas tu y me lo solucionas.

Asias tio, te lo has ganado. Eres el socio de honor del...

En un rato pondre de que club :banani

La unica pega es que se ve todo mas pequenyo...pero asias de todas formas

:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja en una LIBRETAAAAAAAAAAAAA????

Que comico eress...!! jaja

Bueno si ahora se va a ver todo mas chiquito (bah, los iconos y la pc en gral, el FM sigue igual :banani ) Por eso te dije que lo hagas antes de iniciar el FM, cuando lo sacas podes volver a la resolucion anterior.

Bueno cristian me gustaria ver con que historia empiezas, pero a estas horas de la noche mi cabeza esta a punto de caer arriba del teclado..!!

Mañana me doy una vuelta por tu nueva historia, espeor que sea tan entretenida como la del Villareal, que, aunque creo que no postee nunca, la segui bastante

Venga un Abrazo :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, espero verte por alli; sera una historia interactiva... :banani

por cierto, aqui son la 1 15 de la noche, tb tengo algo de suenyo, pero toy viciao como siempre al FM...

:banani y gracias otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en una libreta??? cristian eres mi dios!! xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y por si no te gusta tener que ver letras muy chiquitas y quieres cambiar de forma rapida la resolucion proba con este programa que podras cambiar la resolucion en un solo clik!!!

Frix QuickRes 3.0.29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En una libreta?

Cristian: Te has ganado el premio al Oscar del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.