Jump to content

Permiso de trabajo para extracomunitarios en inglaterra


Tass

Posts Recomendados

no se si sera un error, pero tengo entendido que para que un extracomunitario le den permiso de trabajo en Inglaterra estudian el caso y si es un internacional por su seleccion se lo dan siempre, pues bien, vuelvo a dirigir al Northwith Victoria (cm 93/2 v4.1.2) e intente fichar a un Senegales que tenia 2 internacionalidades y le denegaron el permiso de trabajo y pense, bueno, como slo tiene 2 internacionalidades le habran rechazado por eso, luego intente fichar a Jokanovic, ese jugador que fue del Tenerife, Oviedo y Depor, aunque es muy mayor a mi me interesaba, pues bien el jugador acepto y cual fue mi sorpresa cuando le denegaron otra vez el permiso de trabajo, con 65 internacionalidades!!!!

Alguien sabe como va este tema? porque no puedo fichar extracomunitarios nunca orque les deniegan el permiso siempre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra mas, le pido al Sunderland una cesion de un argentino, me la concede, el ejugador quiere venir y me vuelve a swalir que tienen que estudiarlo, pues bien, me niegan la cesion porque no le conceden el permiso de trabajo, pero pro Dios, si ya ha fichado por el Sunderland ingles es que ya le dieron el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra, como luego me dicen que no puede ir a mi equipo porque no le dan el permiso de trabajo y en cambio si puede jugar en el Sunderland!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me dice que cancele el fichaje porque no puedo tener extracomunitartios sino porque le deniegan el permiso de trabajo, lo que si se es que en Inglaterra para que un extracomunitario pueda jugar (da igual en que division) le tienen que conceder el permiso de trabajo y a todos los que he pedido me lo deniegan siempre, y algunos con muchas internacionalidades

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2 cosas

por un lado, si es un buj, ya se encargaran los ingletiso de cagarse en las madress de los tontines estos pa q corrijan el fallo

y en cuanto a como funciona el tema... se q los permisos de trabajo, los dan en funcion de q hayan sido internacionales no se cuantas veces...

y creo q tb han tenido q jugar en europa, o haber jugao x partidos en 1ª division...

no se... no me acuerdo ahora. seria interesante q algiuen aportara este dato, pues aunq lo he oido alguna vez, no o recuerdo ahora

pero eso si, q sean internacionales x partidos, es requisito imprescindible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo he intentado fichar a jokanovic, 65 veces internacional y ha jugado en Chelsea, Depor, Tenerife, etc... asi que mejor palmares........ y ni por esas, me lo denegaron

En la vida real se que han tenido que ser internacionales absolutos en sus paises, lo que no se es cuantas veces, se que Juninho tuvo problemas con eso cuando fue al Boro, no tenia las internacionalidadeds suficientes y llevaron el caso a la camara de los lords esos y todo y al final como favor especial se lo dieron, es verdad que son muy meticulosos en eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

si tiene q ser un bug, a mi x ejemplo jugando una partida con el manxester me denegaron el fixaje de Marcos el portero de la seleccion brasileña ( con bastantes intercionalidades claro) y luego m fije en el xico d 17 años d river radamel garcia falcao y q sin haber jugado con la seleccion ni nada m lo aceptaron!!!! y es mas, pense q a lo mejor x ser una futura promesa t aceptaban el fixaje y claro intente fixar a diego del santos y q paso?? pues q m lo denegaron tb, es decir o tiene q ser un gran bug o el criterio d los ingleses es muuuuu raro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...