Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kantabron

Primera División Española

133 publicaciones en este tema

Zona de la Primera División Española, dirigida por SugusXMPS, David Zoiberg y txechu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Athletic, Sobrevaloradísimo... Casi todos los jugadores pueden jugar en la selección, Iraola sería titular indiscutible.

Hacer algo con esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Athletic, Sobrevaloradísimo... Casi todos los jugadores pueden jugar en la selección, Iraola sería titular indiscutible.

Hacer algo con esto...

Black mejor que lo diga otro, pueden pensar mal xD

Un saludo :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aulestia,Goikoetxea y Lafuente del Athletic B están traspados, no cedidos.

Mañana más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si todos estan tan sobrevalorados como dices ke lo está Tarantino, ke en mi partida tiene un valor de 1'9M apaga y vamonos!!!! A mi me da ke tienes la BBDD rota o algo. Podriamos hablar de otros como Joseba LLorente del Valladolid ke me sale con 18 en remate y remate de cabeza o podriamos hablar de oskitz ke me sale con un valor mayor ke muchos de mis titulares o podriamos hablar de Aguirretxe!!!! xD

Es evidente ke si Karanka no sale malo del todo cuando tiene un current de los peores por no decir el peor de toda la plantilla es ke algo raro pasa. Esperemos al juego definitivo

Personalmente yo creo ke esta demo no es capaz de recalcular los atributos a partir del current y por eso los jugadores ke mas 0 tienen y los mas abueletes son en los ke mas se nota esta medida.

P.D: EN el B hay muchos jugadores mal pk ya no están

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os dijo ya lke soriano esta traspasado no cedido y cam biar la camiseta de lzaragoza plis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ATHLETIC

Crear a:

Javier Mandaluniz - Bilbao, 15-01-1987 – 1.84 – 77 Kg. – POR

“Arkaitz� Crespo - Bilbao, 20-01-1986 – 76 Kg – POR

“Gontzal� Pérez - Bilbao, 12-02-1985 – 1.77- 68 Kg. – DF I

Endika “Zugasti� - Barakaldo, 14-03-1987 – 1.81 – 72 Kg. – DF C

“Iñaki� García Ibergarai - Arrigorriaga, 03-04-1986 – 1.73 – 60 Kg. – DF D

Gaizka “Bergara� - Bilbao, 07-02-1986 – 1.79 – 76Kg. - DF C

Adrien “Goñi� - 25-08-1988 – Irun –MP C

Francisco Javier “Soberón� - 11-06-1987 Barakaldo – ME D

Markel Susaeta - Eibar, 14-12-1987 – 1.78 – 64kg - MP C

ERRORES

Oinatz Aulestia -> Cultural (Traspasado, no cedido)

Alex Goikotxea -> Cultural (Traspasado, no cedido)

Ander Lafuente -> Cartagena (Traspasado, no cedido)

Mikel Arruabarrena -> Osasuna (Traspasado), es DL C

Solabarrieta -> CD DC

Olondo -> CD C

Juanjo Lasuen es Preparador de porteros, no jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mayoria de los ke pones ke faltan por crear son jugadores del C y juegan este año en el Baskonia pues. El Athletic B ya esta suficiente cargado de jugadores, lo ke hace falta es crear el divion de honor. Yo tengo una lista con 5 o 6 jugadores muy prometedores [unos son del C, otros juveniles de honor o de liga nacional] ke se añadiran en el parche

Los 4 jugadores ke marcas como errores estan bien pero Solabarrieta es tb ME y en el Athletic le acostumbraron a jugar por la banda derecha si se keria comer el pan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, Soberon, Goñi y Susaeta son los unicos del Div. Honor, el resto son del Baskonia, pero creo que igualmente convendria crearlos, ya que seguramente llegaran al b la mayoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso ke es mas acertado unir a las futuras promesas del Baskonia, el division y la liga nacional y ponerles en el division de honor del juego [de forma similar a como se ha hecho con la Real, creo]. De hecho se iba a hacer, pero un fallo en los plazos lo evitó mal ke me pese. Piensa ke si hubiese ke añadir al juego todos los jugadores de categorias inferiores ke pudiesen llegar al athletic nos podriamos morir :blink:

Pero vaya, ke esto es solo una opinion, pa gustos los colores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, del Baskonia he puesto solo a los defensas, que me parece que es la posición en la que más flojea el athletic b en la bd del juego (especialmente en los laterales), simplemente para que haya más donde elegir.

Aunque si que estoy de acuerdo en que no hace falta poner todo el baskonia, solo aquellos jugadores más destacados, igual que del div. de honor y del nacional.

Y a todo eso, yo ni siquiera soy del Athletic :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.