Jump to content

Segunda División Española


Kantabron

Posts Recomendados

hola! me parecen bien las medias y la plantilla del valladolid. Lo único, puse los empleados en el post del researcher pero no aparecen bien puestos del todo en la Gold Demo, como tampoco los empleados favoritos que puse, no sé si seguirá así en la base de datos del juego definitivo, o por qué no aparecen los que puse..ni tampoco sé si interesa mucho los empleados de un equipo de segunda pero weno..como el juego es la leche pos cuanto más real sea creo que mejor será..

Salud

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

Muchas gracias a ti. Si no te importa copio y pego aquí:

---------------------------------------------

Empleados Real Valladolid 2005/2006:

Presidente: Carlos Suarez

Director General: José Luis Sarmiento

Director Deportivo: Víctor Orta

Secretario Técnico: José Luis Pérez Caminero

Delegado: (No sé si se puede poner en el juego pero bueno...) Francisco Santamaría Uzqueda.

Entrenador: Marcos Alonso

Entrenador Real Valladolid B o Real Valladolid Promesas: Alfredo Merino

Entrenador Real Valladolid Juvenil A: Paco de la Fuente Juste

2o Entrenador: Richard Barral (La Coruña 17-09-61, equipos favoritos Deptvo. y creo que debería tener sus puntuaciones más altas en trabajo con los jóvenes y en evaluar talento de jugadores).

Preparadores: Julio Hermando, �ngel Félix (Nacido en Bahía Blanca, luego puestos a ponerlo bien, pues que la nacionalidad fuera Argentina), Javier Torres Gómez y Raúl Zarzuela.

Fisios: Senén Cortegoso, José Antonio Aramaio Lazcano, Alberto López Moreno (Es el antiguo delantero del equipo que estudió medicina, un caso parecido a Pablo Alfaro) y Ricardo Pérez, Enrique Margallo.

Ojeadores: José Luis de la Horra, Miguel Hernández y Santiago Chamorro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la Gold Demo me faltan jugadores del Castilla (R.Madrid B). Por ejemplo Arbeloa y De la Red.

De la Red no falta.

Hay dos jugadores que se llaman Rubén, el que es medio centro si miras su apellido curiosamente es De la Red, no se si con Alberola pasárá lo mismo.

Saludos

En todo caso lo apuntamos como fallo en el nombre, que queda más bonito el otro (que es por el que se le conoce)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ERRORES C.D. CASTELLÓN

- José Francisco Mora: No está cedido por el F.C.Barcelona, es propiedad del C.D.Castellón.

- Héctor Bosque: No es DC si no MP D.

- Rafael Castell: No es ME D si no ME C. Quizá como posición alternativa sí valga ME D, pero es básicamente un organizador.

- Raúl Jiménez, Juan Antonio Zamora, Dani Ruiz, Ruben Torrecilla, Zafra, Epitié y Ordóñez: Todos ellos están en el B cuando son miembros de la primera plantilla, algunos de ellos como Zamora, Raúl Jiménez, Epitié, Torrecilla y Ordóñez, son titulares.

- Manu Busto: Sale como cedido al Pontevedra cuando en realidad pertenece a ese equipo y no tiene vinculación alguna con el Castellón (gracias Manu por el gol del ascenso).

- Pulga: MP C que no aparece. Pertenece al filial pero esta temporada ha jugado ya varios partidos con el primer equipo, incluso de titular.

"Sólo" eso, si veo algo más, ya editaré el mensaje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Me parece estupendo lo que haceís! Así, los usuarios de los juegos, que somos nosotros, mejoraremos la versión!

• La segunda equipación del Nàstic es de color blanca. Ver imagen: segundaequipacin8ks.jpg

• El Nou Estadi esta en obras: a principios de noviembre estas terminaran. Hay obras en uno de los fondos. Con las obras el estadio tiene capacidad de 10.000 y sin ellas 12.000.

• El Club Gimnàstic de Tarragona fue fundado en el 1886. La sección de fútbol en el 1914.

• El Club Gimnàstic de Tarragona tiene un capital de 4.500.000€.

• Alfonso Vera es DF/CR D y no DF/ME D.

• David Cuéllar es MP D y no DF/ME D.

• Juan José Valencia tiene la foto de un jugador de color negro.

• La lista de dorsales es la siguiente:

1. Ã?lvaro Iglesias

2. Luis Miguel Carrión

3. Iván Romero

4. Jesús Maria Serrano

5. Miguel Ã?ngel Llera

6. Abel Buades

7. David Cuéllar

8. Manolo Martínez

9. Jon Pérez “Bolo�

10. Diego Torres

11. Lluís Codina

12. Manuel Ruz

13. Juan José Valencia

14. David García

15. Ismael “Irurzun�

16. Óscar �lvarez

17. Carlos Merino

18. Egoitz Jaio

19. Diego Reyes

20. Alfonso Vera

21. Antoni Pinilla

22. Ã?lex Perez

23. Marco

24. Miguel Pérez

25. (dorsal libre)

• No existe el Gimnàstic “B�. El Nàstic tiene filial y es la “Pobla de Mafumet�. En el filial del Nàstic destacan jugadores como:

POR: Adrià, Raúl Salguero

LTI: Marc, Robert

DF C: Mercadé, Travé

LTD: Joan

CD C: Borràs, Darío

MP I: Edu

MP D: Jaime

DL C: Dani, Barrero, Robert

• Los empleados son los siguientes:

Presidente: Joseph Maria Andreu i Prats

Delegado de campo: José Maria Grau

Entrenador: Luís �ngel César Sanpedro

Segundo entrenador: Kilo Ramírez

Preparador Físico: Xavier Bartola

Fisio: Ernest Canete y Valentí Miquel

Médico: Carlos Hernández

Encargado del material: Albert Cabestany

Director deportivo: Jose Sicart

Ese Angel García de la demo dejó de estar relacionado con el Nàstic.

• Y para acabar, en el 2008 estrenaremos estadio. Podrían poner que nos mudamos en el 2008.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LLEIDA

Jacobo debería ser ME I, y maneja bien las 2 piernas

Bruno debería ser DF D, CD

Povedano es DF C

NASTIC

Buadés debe mejorarse bastante, es uno de los mejores jugadores de la plantilla

VALLADOLID

Iván Ramis es DF C

Javier Baraja es DF D (Con Algo de I C)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...