Jump to content

Segunda División B Grupo 1


Kantabron

Posts Recomendados

RUME esta en el Fuenlabrada, su verdadera posición es CD/DF DIC

El año pasado estuvo en el C.D. Mairena de la Regional Andaluza 2º Grupo, no en el Mérida, infravalorado en trabajo de equipo y profesionalidad en general, gran jugador de club, y no cobra tan poco...+ ó - entorno a los 1500 y 2000 €, sin contar convocatorias por partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el Alcalá falta Mauri que en la Demo Gold está cedido al Don Benito y pertenece al Alavés B, en la actualidad es delantero del Alcalá.

Zeki es lateral izquierdo tiene un gran marcaje, colocacion, sube muy bien por las bandas y es muy rápido.

Carlos el lateral derecho lo mismo que Zeki tiene un gran marcaje, colocacion, sube muy bien por las bandas y es muy rápido.

Borja mide 183 cm.

Penosos los numeros de los jugadores del Alcala.

Eso asi a voz de pronto ya ire poniendo mas caracteristicas de los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Esto es lo que mas me a llamado la atencion, seguire buscando fallos.

Rayo Vallecano

Segura: Para bien los tiros lejanos, habria que ponerle un 12 en vez de un 7, y en uno contra uno lo hace muy ien para mi es su mayor cualidad pero weno yo le pondria un 10 minimo

Joao Moreira: es un tuercebotas habria que bajarle un poco

Antonio Amaya: sale como delantero centro y juega de central

Mikel Arregui: suele jugar de segundo punta.

Borja Truchado: Tiene una gran velocidad y mucho regate.

Juan Jose Collantes: Sale de MPD y aparte de jugar hay tambien le e visto de delantero centro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy comenzando a mirar fallos en los equipos del grupo 1. Por ahora lo más grave que he visto en Las Palmas, son jugadores REPETIDOS dentro del mismo planter, caso de Sergio Suárez... Y jugadores REPETIDOS pero uno en el Universidad como en la realidad (Ioné Puga) y otro en el filial amarillo (Ioné Puga también).

También, muchos jugadores inexistentes, jugadores que ya no están. Voy a seguir indagando en los equipos de este grupo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

En cuanto a CD Ourense, solo voy a poner respecto a jugadores que estan o no, no respecto a sus puntuaciones, porque hay bastantes fallos:

-Porteros: bien Moncho y Michi, pero en el B ya no estan Abellas ni Roberto, y sí MACíA (1984) y MODELO(1984).

-Lat.dcho: bien Seoane y Manuel Ã?ngel(CR D tambien). En el filial YOSU(1984) y EDDY(1986, este tambien CR D, ME D).

-Lat Izq: bien Dacosta (tambien central y CD) y Oscar Río(tambien CR I), creo que falta FRAN CAINZOS(1973), aunke no me acuerdo si falta o viene.

-Central: bien Aloisio, Pablo López y César. BOVEDA viene como lateral izquierdo pero es central o lateral derecho. En el B falta PORTELA(1984)

- Medios: ya no está roberto guede. Sanrromán, Manuel, Johnny, David Pérez y Padín bien. CURRAS es CD, no MP! (es como si pones a makelele de MP, para entendernos). YEBRA es ME C, Jose Juan es CD. Falta JUAN ESTÉVEZ(1984, ME D, MP D). ANXO es MP DC y falta JAIME(1984, ME DC).

-Delanteros: DURAN no es DC, es MP/ME DC, pero nunca delantero centro. Bien Sueiro y Oscar Martinez. Bien Martín y David(a este mejor llamarle DAVID SOARES).

Espero que con esto el Ourense sea más realista. Salu2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Bueno, tras crear la partida con la BETA del Update, algunos fallos en este grupo:

Las Palmas:

Javi Ortega tiene que tener como equipo favorito la UD, destaca por sus reflejos más que por su juego aéreo, físicamente es un toro. Empleados favoritos: Nacho Casanova, José Carlos Álamo.

Pindado, excéntrico como pocos, un loco en el área, destaca también más por su 1 contra 1, sus reflejos que por cómo lo hace por alto. También se puede decir que es uno de los líderes del vestuario.

Víctor Afonso, mucha tendencia a lesionarse aunque sean lesiones leves.

David García, mejorarlo físicamente y en atributos mentales. Pondría habilidades como "Marca muy encima al rival". El mejor central de la UD, con permiso de Aythami. Empleados favoritos: Aythami, Marcos Márquez.

Ioné, una buena promesa en la defensa. Quizá le fallen sus atributos mentales, pero técnicamente es aceptable, rápido y se faja. Físicamente tampoco es nada del otro mundo.

Aythami, físicamente ha mejorado mucho este año. Al contrario que David Gª es de porte elegante, buen desplazamiento en largo, sobrio en el corte y bien por alto. La gran promesa del equipo, no quiero decir que esté infravalorado o sobrevalorado, pero tiene mal seleccionados los atributos. Como mediocentro también lo hace muy bien, debido a las cualidades que nombré antes, el desplazamiento en largo de la pelota, la colocación y elegancia, etc. Empleados favoritos: David García, José Carlos Álamo.

Juanma, destaca por su zurda, nada más. Es malo como el demonio pero tiene un toque exquisito. Corners, Faltas, Centros... son cosas que debería tener muy bien puntuadas. Físicamente es un bodrio y en atributos mentales más de lo mismo. Yo lo pondría como CR/ME/MP Izquierdo, ya que como lateral no vale nada.

Alberto, algo inflado, o mejor dicho, mal seleccionados los atributos buenos y malos. Bajar los Centros, Marcaje, Anticipación... Mejorar las Faltas, Corners, Remate de Cabeza...

Lolo, físicamente muy bueno pero técnicamente nulo, un perro de presa sin más, no hay mayor historia. Quita el balón y lo pasa en corto, no lo hace mal tampoco. Empleados favoritos: Curro.

Siro Darino, guiándome por como juega en la UD y donde está destacando. Le pondría natural ME C y CD, mientras que "competente" estaría ME D, MP C y "Poco convincente" la MP D. Físicamente es un toro, mejorar muchísimo los Remates de Cabeza (y el salto) ya que caza todas por alto, las faltas, corners, pases... Es un centrocampista completo.

Nauzet Alemán, debería aparecer naturalmente como MP C/D. Este año ya ha quedado claro que tiene que jugar bastante alante... Está bastante infravalorado. Los atributos mentales no son su especialidad, el mismo ha reconocido que le falta madurez. Pero técnicamente hay que mejorar las Faltas (Un gran lanzador), Córners, Pases, Primer Toque, Técnica...

Curro, muy sobrevalorado. Al igual que Nauzet Alemán los atributos mentales debería tenerlos bastante bajos, porque le puede la presión aunque es buen jugador. Le bajaría Tiros Lejanos, Primer Toque y Centros. Empleados favoritos: Lolo.

Alejandro, mejorarle el Remate, Trabajo en Equipo y Lucha. Empleados favoritos: Marcos Márquez.

Edu, se podría poner como Edu González, no lo he visto demasiado pero entiendo que es del estilo de Alejandro, de mucha entrega en el campo, limitado físicamente y sin grandes atributos mentales. Empleados favoritos: Nacho Casanova.

Aday es CD de mucha entrega, la banda la ha abandonado completamente. Yo le pondría atributos parecidos a los de Alberto, quizás menos en los técnicos pero más en los físicos.

Marcos Márquez, mejorarle el Trabajo en Equipo, la Valentía, la Anticipación y el Físico. Creo que es de los mejoras jugadores del equipo, si no el mejor. Bajarle Centros, Entradas, Marcajes... Empleados favoritos: Alejandro.

Nacho Casanova, tiene rotura de tibia y peroné, no de ligamentos. Como equipo favorito ponle el Barcelona además de Las Palmas. Físicamente es el mejor del equipo junto a Cabeza, Darinon y Javi Martel, se puede decir. Otra de las promesas del equipo, como no, hay que mejorarlo en Regate, Primer Toque, Tiros Lejanos, Trabajo en Equipo, Lucha, Valentía, Agresión... También le pondría de Jugadas Favoritas que dispara con potencia, le gusta meterse en el área, conduce el balón hacia la derecha... Empleados favoritos: Javi Ortega, José Carlos Álamo, Edu González...

Del filial:

Adonay ya no está en el equipo, me parece. En todo caso es mediocentro o central, nunca por las bandas.

Ruymán, está hecho un paquete en el juego. Está jugando muy bien en el San Isidro. Destaca por la zurda que tiene y muchos equipos de Primera lo han querido contratar para sus categorías inferiores. Mejorar Faltas, Centros, Corners, Técnica...

Nacho Vera, este año está cobrando protagonismo ante las bajas puntuales de Javi Martel. Los atributos mentales deberían ser altos, ya que lo deja todo en el campo. Continuamente subiendo y bajando por la banda, creo que está infravalorado.

Juan Carlos Carcedo, es segundo entrenador pero aún no se ha retidado como jugador. Estará los 6 meses de práctica para conseguir el título de entrenador nacional completamente.

Nauzet Cruz, físicamente hay que mejorarlo mucho porque es otro animalito. Mediocentro tipo Lolo, un perro de presa. Nació el 23 del 11 de 1985, su fecha está mal.

Por otra parte, para hablar de los gemelos Suárez te dejo este post de Xercos, que los conoce mucho mejor que yo.

El único error, el de los gemelos Suárez.

Francis Suárez es el que juega por la banda, siempre por la izquierda. Tiene buena técnica y desborda bastante bien.

Sergio Suárez es el organizador, juega de 6 y sin duda es una de las promesas del fútbol canario.

Ambos han sido convocados por las selecciones inferiores de España.

Supongo que el haber sido internacional con las categorías inferiores de España y jugar tan jovenes en 2ªB le da un 'plus' como buenas promesas.

Unai, es mediocentro de gran porte físico y no exento de calidad. No sé si continúa en las categorías inferiores pero sí recuerdo haberlo visto jugando de pequeño en el Victoria.

Leroy, es MP I o DEL I (Aunque esto no se puede poner en el actual FM2006), muy del estilo de Pedro Vega. Rápido, buena zurda, con técnica... Está muy infravalorado también, ya que dispone de minutos en el Castillo.

Peraza, tiene muchos atributos variables supongo pero nunca llega a ser la gran promesa que es. Siendo máximo goleador de la categoría Juvenil el año pasado (Compitiendo con Ángel, por ejemplo, que está ahora en el Tenerife), debutando y marcando dos goles con Las Palmas B y debutando con gol en el Primer Equipo, debería de apuntar buenas maneras. Se le compara con Rubén Castro por su estilo de juego. Muy rápido, con buena técnica, no falla las pocas que tiene... Evidentemente no va muy bien por alto y es bajo. Pero claro, una de las promesas también que dejó dudas sobre si cederlo o no este año.

En Las Palmas Juvenil:

Ioné Jesús es Ioné Puga y está en el Universidad como segundo portero.

David Figueroa es MP Izquierdo aunque también puede hacerlo por el centro.

Faltan jugadores como Romario, el actual Pichichi de la categoría Juvenil, Iván Alejandro (Defensa central que también va con España, de 1988, es pretendido por el Deportivo)...

Aparte de todo esto, decir que las instalaciones han mejorado sustancialmente ya que antes no disponíamos ni de sede fija, así que debe reflejarse y también tener un buen nivel en cuanto a canteranos, que siempre ha sido bajo y no sale nadie que valga la pena en el juego.

Empleados:

Presidente, Miguel Ángel Ramírez, conocido empresario grancanario, por lo que dicen un Jefe joven y con mucho talento en las negociaciones. Tiró del equipo en el momento más delicado de su historia.

Juanito (Juan Francisco Rodríguez Herrera), Director Deportivo, de momento ha contado poco con la cantera aunque se dislumbra que está haciendo una buena labor en cuanto a las categorías inferiores. Le gusta fichar jugadores conocidos en anteriores etapas.

Manuel Fernando Rodríguez Marrero (Tonono), Director de Formación y Captación, el que se encarga de la cantera. Un grande de España en este sentido, el Levante nos lo intentó quitar esta temporada pero al final nos lo pudimos quedar. Tonono ha firmado ya varios convenios con equipos canarios de futbol base para que no se le escape ninguna perla. Y durante su mandato anterior, jugadores como Aythami, Nacho Casanova, Ioné Jiménez o Nauzet Cruz entraron al equipo.

Manolo López, ya no forma parte del Cuerpo Técnico, habría que retirarlo o dejarlo sin equipo ya que actualmente es comentarista en la TVC.

Josip Visnjic, un técnico resultadista como el que más, defensivo, táctico, de los que se dejan el cerebro para hacer una enredadera con el rival. Muy implicado en sus proyectos, joven y con buen historial. Su formación preferida es el 3 - 5 - 2 defensivo.

Zeljko Cicovic, entrenador de porteros. Supongo que tendrá que tener el atributo "Porteros" bastante alto. Su club favorito Las Palmas y en cuanto a trato personal, profesinalidad, adaptabilidad, motivación, nivel de disciplina debería tenerlos bastante altos.

Rafael Cristobal, es el preparador físico propiamente dicho, trabaja el físico más que nada. Suponiendo que hasta que Carcedo ha pasado a ser Segundo Entrenador era el único que se encargaba de todo el equipo, no debería tener malos atributos.

Ahora con los servicios médicos:

Juan Suáres Rodríguez (Juan Suárez), Jefe de los Servicios Médicos. Su padre ya fue encargado de los servicios médicos de la UD en otra etapa. Su equipo favorito debe ser Las Palmas, como no. Un muy buen fisio, en el que los jugadores confían.

Pedro Erdocia Eguia (Erdocia), otro de los médicos del Club.

Alejandro Rivero Díaz (Álex), fisioterapeuta.

José Bueno Melían (José), fisioterapeuta también.

Manuel Medina Díaz (Galiana), es masajista-utillero y lleva muchísimos años en el club.

Francisco Mayor (Paquito), otro de los empleados veteranos del club, es el utillero.

*No dispongo de las edades de estos empleados. Pero mirando un poco las fotos de la página web, se puede decir que todos menos Paquito y Galiana están entre los 32 y 42 aoñs, más o menos.

**Queda claro que los otros empleados que aparecen en el juego y no he nombrado no están. Salvo los ojeadores, que no sé quienes son y no me atrevería a tocarlos.

----------

Luego seguiré con los demás equipos canarios y del grupo I en general, que llevo bastantes horas examinando todo minuciosamente.

Edito: Añado más de Las Palmas.

Néstor Padrón Alonso: NESTOR PADRÓN, nacido el 05-10-1986. Lateral derecho que junto con Iván Alejandro es asiduo a las categorí­as inferiores de la Selección Española. El año pasado ya entrenaba bastante con el Primer Equipo. Otro que empuja fuerte desde abajo.

Aparte, muy importante, es poner la deuda rondando los 20 millones de €uros, además de un patrocinador que se hará cargo completamente de ella. Si esto no se puede hacer, pues directamente colocar la deuda 0. El presupuesto del equipo creo que rondaba esta temporada entre los 3 y 4 millones de €uros, ni más ni menos.

Como datos finales, decir que la segunda equipación es Azul en la camiseta, amarillos los pantalones y amarillas las medias con ribetes azules. Que mirando en el editor ví algo como "Moral del equipo" y estaba en torno al 3 de 20, fijándome en el Tenerife irremediablemente que lo ví a 8 más o menos. No sé en qué influye esto pero si es en cuanto a la moral de la afición, de la directiva y de los jugadores, creo que esta temporada superaríamos el 10 de 20.

Edito: También se ha visto que Miguel Ángel Ramírez aparece como un Presidente impaciente, resultadista y que se mueve según sople el viento, pero no es así. a David Amaral lo sacó Cobo Plana por no cumplir una serie de requisitos deportivos, mientras que Ramírez mantuvo a Aguiar el resto de temporada, incluso lo hubiera mantenido en caso de haber clasificado al club para los play-off de ascenso. El caso es que Aguiar dimitió y contrató a Visnjic, que también tuvo su época en la que fue discutido, pero siempre lo apoyó.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me comentaste Moi:

ROMARIO:

Delantero rápido, potente, trabajador y con buen olfato de gol. Tiene buen regate y buen tiro con las dos piernas. Le falla el remate de cabeza (no es muy alto). Procedente del Tamaraceite recaló en el equipo amarillo en cadete de segundo año. Puede jugar como MP Adelantado o como DC nato.

IBÁN IYANGA:

Puede jugar de MP DCI, M DCI. Ha jugado en todas esas posiciones, y rinde muy bien por cualquiera de las dos bandas, en especial por la derecha. Tiene mucha técnica y regate, le falla algo la velocidad pero tiene una gran aceleración. Además tiene gol, es de los más goleadores de su equipo en la actual temporada.

Me faltan las fechas de nacimiento, dame par de días.

Si necesitas algo más, me lo comentas.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...