Jump to content

Nacional B Argentina


Kantabron

Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...

No tengo el juego, por lo que no pude ver los planteles.

Sin embargo, no creo que Emiliano Cardozo esté en la reserva de Chicago, ya que lo subieron hace poco.

Jugó de 5 titular en 5° división (salió campeón del apertura) y actualmente está entrenando con la reserva.

Te paso el único link que encontré en internet de él:

http://hoy.eplatenses.com.ar/2005/04/12/pdf/c10-cla.pdf

Es un 5 con mucha marca y despliegue, excelente pegada (corners, tiro libres y penales).

La verdad es que es la primera vez que contribuyo en esto, así que no sé si esto sirve para el patch. En ese caso, decime si necesitás más info y te la consigo.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OK, dos datos anotados, tanto para mi base como para la de FM Site :unsure:

Ñam, esto va a ir tomando forma más adelante, cuando todos tengan el juego, creo. Ya vere como debo hacer para pasarle los datos a alguien, o que alguien me pase la base y ahgo lo mio XP, y cuando XP

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

ferreiro acaba de desvincularse de tigre y pellerano donde mas rindio es de doble 5, o sea con un 5 clasico al lado de el, su posicion todas las inferiores y muchos partidos en primera fue de enganche .. en chicago le inventaron de volante por izquierda y por derecha .. el es o doble 5 o enganche asi de facil

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...