Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kantabron

Resto De Sudamérica (bolivia, Brasil...)

8 publicaciones en este tema

Zona del resto de Sudamérica (Bolivia, Brasil, Ecuador...), dirigida por /sin asignar/.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! supongo que se corregirá para el juego definitivo pero por si acaso Dudú Cearense, el centrocampista del CSKA Moscú sale repetido en el Sao Paulo, vale cuatro veces menos menos y pesa 5 kilos menos. lo demás todo iwal..

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo lo fiche libre , asi k igual esta repetido 3 veces :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia, no sé yo cuando lo ví en el Sao Paulo hice una búsqueda y me salían sólo dos, igual le echaron de uno por clonao xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El researcher brasileño ya está enterado de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía con el señor Ndongo... vaya estropicios que ha echo con el juego.. alguien sabe si ya SI le echo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celsinho de la Portuguesa nació el 25/08/1988 , la fecha del juego está mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Madre mía con el señor Ndongo... vaya estropicios que ha echo con el juego.. alguien sabe si ya SI le echo??

Pues, en el tema que abrió Darth en el foro de SI no tiene nuevas respuestas, y no he investigado el foro de SI como para ver si hay novedades.

Si las hay, que bien, sino, podriamos ir de nuevo a reclamar nuestras mejoras. Yo podría ayudar en postear esto en una comunidad de habla inglesa para obtener algo más de apoyo y así tener un poco más de voz. Reconozcamos que el tema de Darth no superó la página, por lo que necesitamos mas auge.

En fin, no quiero causar desvios en el tema. Si se cree conveniente, que dividan los posts que hablan de esto en un nuevo tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.