Jump to content

¿San Siro - Giuseppe Meazza? ¿No es el mismo estadio?


Posts Recomendados

Buenas,

Abro este tema en curiosidades porque es algo que me resulto curioso (y que a mi parecer esta mal). Estaba viendo los estadio de la Serie A y se ve lo siguiente:

353ehl3.jpg

No se que habrá pasado en mi partida pero lo que estoy viendo es que el San Siro y el Guiseppe Meazza no son el mismo estadio. Los 2 fueron fundados en 1926 (obvio si son el mismo). 

Dependiendo quien juega es uno o el otro. Por ejemplo si juega el Inter, es el Guiseppe Meazza y si juega el Milan es el San Siro. En el juego no esta representado asi:

3509ac2.jpg

v6r8zn.jpg

Mientras que otros como el Olímpico (Roma/Lazio), Luigi Ferrari (Samp/Genoa) y el Bentegodi (Verona/Chievo) si salen compartidos.

6y2sn9.jpg

No se que habrán hecho los equipos de Milan, pero es una curiosidad que no salga compartido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues esto es algo que con algun "mod" "sencillo" se podria arreglar, que raro que no lo hayan hecho, yo la verdad es que no me había dado cuenta, no suelo jugar en Italia por eso de que tienen millones de jugadores y las copropiedades etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues esto es algo que con algun "mod" "sencillo" se podria arreglar, que raro que no lo hayan hecho, yo la verdad es que no me había dado cuenta, no suelo jugar en Italia por eso de que tienen millones de jugadores y las copropiedades etc...

No hay 'mod' porque no sería posible asignarle dos nombres a un mismo estadio, es decir a un mismo ID. Al menos con el editor actual, no se puede hacer.

Además que eso dificultaría costumizar gráficos(véase foto de cada estadio). Con el modelo actual, al tener IDs distintos, se puede hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues esto es algo que con algun "mod" "sencillo" se podria arreglar, que raro que no lo hayan hecho, yo la verdad es que no me había dado cuenta, no suelo jugar en Italia por eso de que tienen millones de jugadores y las copropiedades etc...

No hay 'mod' porque no sería posible asignarle dos nombres a un mismo estadio, es decir a un mismo ID. Al menos con el editor actual, no se puede hacer.

Además que eso dificultaría costumizar gráficos(véase foto de cada estadio). Con el modelo actual, al tener IDs distintos, se puede hacer.

Pero sería hacer solo lo que ya ocurre con otros estadios, si el juego lo hace porque no se puede?

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues esto es algo que con algun "mod" "sencillo" se podria arreglar, que raro que no lo hayan hecho, yo la verdad es que no me había dado cuenta, no suelo jugar en Italia por eso de que tienen millones de jugadores y las copropiedades etc...

No hay 'mod' porque no sería posible asignarle dos nombres a un mismo estadio, es decir a un mismo ID. Al menos con el editor actual, no se puede hacer.

Además que eso dificultaría costumizar gráficos(véase foto de cada estadio). Con el modelo actual, al tener IDs distintos, se puede hacer.

Pero sería hacer solo lo que ya ocurre con otros estadios, si el juego lo hace porque no se puede?

Un saludo.

Hay otros casos? Cuáles?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Edd_17 si lees el primer post de este mismo hilo veras que hay otros casos, y que de hecho, es lo raro lo del Milan y el Inter por el tema de las licencias que lo ponen diferente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso demuestra de forma ineludible cual es la squadra grande y la squadra chica de Milano :D

Pues el derbi grande de Italia es Juve-Inter, no Milan. El Inter es el más 'historico' por decirlo así. El Milan que conocemos es de los 80 para acá.

Luego lo del estadio Giuseppe Meazza, es tan fácil como que fue jugador del Inter...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...