Jump to content

¿Pueden desaparecer los equipos en FM?


Ferby

Posts Recomendados

Resulta que en mi partida el Zaragoza descendió a Segunda B, con 76 Millones de deuda, pero no descendió y a la temporada siguiente volvió a subir a Segunda , y tengo esa curiosidad ¿Puede desaparecer un equipo en FM?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La deuda del Zaragoza crece exponencialmente, en una partida que tengo yo del 2113 en el FM14 (simulada) tenia 1,17MM€ (1.170.000.000€) de deuda, y estaba en 2ª creo xD. Asi que mi respuesta es que no, sinceramente xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La deuda del Zaragoza crece exponencialmente, en una partida que tengo yo del 2113 en el FM14 (simulada) tenia 1,17MM€ (1.170.000.000€) de deuda, y estaba en 2ª creo xD. Asi que mi respuesta es que no, sinceramente xDxDxD

Que jugaban con niños de 10 años no?:D:D

Yo lo máximo que he visto son 700 millones de deuda en el Deportivo de la Coruña

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
El En 12/8/2015 at 17:43, rodrigo363 dijo:

Algo que tienen que poner en los proximos FM... que un club tenga muchas deudas se vaya a quiebra y juega en la ultima division... Es algo que pasa en la realidad.... Desgraciadamente..

Desgraciadamente no; es algo que pasa AFORTUNADAMENTE. Es más, no debería existir tanta benevolencia con las deudas. Y lo digo yo...que soy del Espanyol xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

En la liga española no sé si hacen algo de eso, pero en la inglesa recuerdo que a los equipos con muchas deudas, les quitaban bastantes puntos, lo que casi los sentenciaba al descenso.

En la Española, si hay suerte, les descienden. Aunque hay veces que les descienden injustamente porque deben dinero por culpa de que la Liga les debe dinero a ellos, caso Elche por ejemplo :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, mabormu dijo:

Ya, pero me refería al FM.

Pues creo que no hacen nada, fijate que en cierta partida que subieron del FM14/FM15 simulada un huevo de años (no se si era hasta el 3000) el Zaragoza estaba en 2ª con 1.100 millones de euros de deuda xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...