Jump to content

[FM15 SKIN][WIP]No Name yet


Edd_17

Posts Recomendados

Creo que algunos habrán visto este tema en el foro SI o quizás en Susie... Pues ahora lo abro acá. xD

Es un proyecto que he estado 'puliendo' desde diciembre del año pasado, creo. Usé como base un skin de DazS8, que casi nadie tiene, sólo lo sacó para su grupo de FB) y le fuí añadiendo algunos mods, luego tomaba prestado otros de los skins que iban saliendo y, luego de leer algunos tutoriales y preguntar a otros skinmakers y gente aficionada en general en el Skinning Hideout , logré modelar algunos paneles a mi gusto.

Lo que necesito para poder sacarlo a la luz es, primero, un buen nombre y segundo, que alguien pueda ayudarme a hacer un background principal decente para el skin xD. Así que acepto sugerencias y toda ayuda es bienvenida para lo del background.

La idea es poder lanzarlo éste o el siguiente fin de semana... Tengo ya varios mensajes presionándome para sacarlo. xD

Dejo algunas capturas... Qué les parece?


q4tVRsL.png

ftkxZqB.png

xwi66v8.png

cP7O6lG.png

UoFr9D9.png

FahpbAg.png

DSuMv9Q.png

2cQk9fX.png

vcdB9uo.png

vNcySD4.png

nEJ92dP.png

Ezq5UP3.jpg

8fbkVKS.png

HuWxHtx.png

RT0DYUA.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta

Me gusta bastante, la información se diferencia muy bien del fondo, los estilos de fuente / colores están bien elegidos a mi parecer. Cuando lo subas le hago un testeo.

Lo encontré en el foro de SI y me acordé que eres usuario de FMSite cuando empecé a ver mensajes en español xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus comentarios y sugerencias. :)

En sí, el skin está terminado, ya hay un par de personas(incluido entre ellas DazS8) que lo han testeado y me dicen q no hay problema de CD o inconvenientes con otras resoluciones. Lo que me falta es cambiarle el nombre y el BG de la pantalla de inicio, que siguen siendo las del skin base que no es mío. xD

Espero que en esta semana o la otra semana pueda sacar algo de tiempo y hacerlo.

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, oficialmente dejé de jugar el FM15 hace unos días... Y me olvidé de ésto. xD

Espero poder hacer algo decente para la pantalla principal entre hoy y mañana, y postear el link.

Gracias por sus comentarios. :)

PD: Voy a llamarlo "Ultimate 10"... Con ADP como imagen. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo a "reportarte" un error o algo que me parece llamativo xD. Inicio el juego con el skin, todo bien, voy a la pantalla del perfil de algun jugador, se ve todo claro, salgo de la pantalla de ese jugador, entro en la de otro y me desaparecen los atributos. Vuelvo a la pantalla del 1º y no aparecen xD. El panel esta seleccionado, pero no se ve. En otros si se ve si pongo atributos, pero en el grande no. Asi se ve:

487ace4fcd7929aafae1ca4e1d8a3aae.png

Me ha parecido extraño, pero por lo demas amo tu skin, tiene muchos panels y puedo poner ciertas cosas que en el FM14 se veian "por defecto" y en el FM15 hay que buscarlas mas xD

EDIT: Me doy cuenta de algo. Si cambio de panel donde tenia ahi atributos y lo pongo en otro sitio no desaparece. Si donde pongo atributos pongo Biografia por ejemplo, salgo de la pantalla y vuelvo a entrar, y vuelvo a poner los atributos, aparecen. Hasta que cambio de jugador, que vuelven a desaparecer xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...