Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016


luanpefe

Posts Recomendados

  • Respuestas 153
  • Creación
  • Última respuesta

-Defensores de Villa Ramallo: (equipo a 50km de mi ciudad que disputa la B metropolitana) me gustaria que gane un mundialito de clubes..

- Parma: Devolverlo a Seria A

Defensores de Villa Ramallo juega en el Argentino A (federal A como se lo llama ahora).

Agrego 1 mas a mi lista:

- Parma

- Central Cordoba de Rosario, para llevarlo a primera despues de casi 60 años

Cierto, Perdonen por mi error.. no soy muy hincha de ese equipo, me gustaria jugarlo nada mas porque me queda cerca y no es como Regatas de San Nicolas que tiene jugadores ficticios..

no pasa nada! 

Por ahi tambien viene la opcion de "añadir jugadores a los equipos jugables" o algo asi para que no vengan con jugadores grises el club que vos decis y asi puedas jugar con el que realmente queres :D

Sisi, pero osea me refiero a que no son los que yo conozco, aunque es obvio que no los van a hacer ya que la mayoria de los jugadores de primera de Regatas son de mi edad.. jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jugaré con Atlético Nacional, del cual soy hincha, pero con el editor lo pasaré al Sky Bet Championship, así podré jugar la Liga de Campeones de Europa con el, Además se hace mucho más dificil.

El otro es Real Madrid para así no dejar que Rafa Benitez lo destruya, que seguramente es lo que va a pasar.   :P:P

Aunque bueno no es qu eplanee eso mucho, simplemente cuando inicio decido con cual me apetece jugar.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un gran reto va a ser sin dudas devolver al Parma a la Serie A.. Asi que dado ese pequeño motivo sin dudas mis equipos a elegir podrian ser;

 

- Boca Jrs. Claramente la primer partida empiezo siempre con Boca.

- Newell's old Boys. El equipo de mi ciudad que mas afecto le tengo

- Parma FC. El reto mas grande va a ser reivindicarlo y sacarlo campeon del mundial de clubes e intentar llevarlo a lo mas alto.

- Real Sociedad. Equipo que mas me gusta del exterior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iria con

Cobreloa - Devolver uno de los equipos Chilenos con mas historia a Primera Division

Hoffenheim - Le agarre cariño jaja

Arsenal - Para ganar la Champions

Universidad de Chile - Mi equipo favorito

Parma - Un reto que a cualquiera le gusta

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Cornellá seguro que cae, aunque no será el primero ya que suelo coger algún equipo con más reputación para adaptarme al juego.

Seguramente el Rayo Vallecano, es un equipo que me encanta.

Y extranjeros probaré con alguno de estos: Kaiserslautern, Fiorentina o el Parma que será muy apetecible.

 

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empeceré como siempre con el Real Madrid e iré alternando selecciones nacionales según sea año de Eurocopa o Copa América. Una vez que me aburra de estar en el Madrid (entre 10 y 15 temporadas), cogeré algún equipo extremeño, que llevamos demasiado tiempo sin ningún equipo en Primera y ya va siendo hora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jugaré con Parma y Huracán Valencia casi seguro. Aunque quizá empiece con el VLC por eso de empezar con un equipo de más nivel para pillarle de nuevo el truco al juego. Y en Inglaterra seguro que cae alguna otra partida con algún equipo tipo Watford o Newcastle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo empezaré con el Barcelona, o mi Celta para ir pillándole el truco al juego.

Luego en Inglaterra, me gusta mucho el Southampton, Watford o algún de la máxima inferior y llevarlo a la élite.

El Parma, como dicen muchos, es un reto bonito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...