Jump to content

Primeras novedades confirmadas Football Manager 2016


Zine

Posts Recomendados

Lo de las lesiones quiero verlo todavía, según he entendido se refiere mas a animaciones que a mejoras en la db. Lo de las conferencias de prensa no se para que lo siguen vendiendo como novedad cuando no cambia nada.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las lesiones quiero verlo todavía, según he entendido se refiere mas a animaciones que a mejoras en la db. Lo de las conferencias de prensa no se para que lo siguen vendiendo como novedad cuando no cambia nada.

No sé, dicen también que han mejorado en cuanto a realismo de plazos de recuperación, además de añadir nuevas lesiones.

Lo cachondo es que ellos mismos aclaran que la mejora "no quiere decir que haya menos lesiones, sino que las que haya estarán mejor reflejadas en el juego". Vamos, que saben de sobra que la gente se queja por el exceso de lesiones y les da un poco igual xD.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me eh enterado explorando por la red que

*Se podra crear clubes con el dinero ganado de tu manager jugando una partida o creando un club al iniciar la partida.

*Los rivalidades de clubes seran con movimiento, noce si me explico pero les doy un ejemplo.

River y Boca son rivales historicamente pero River puede obtener un nuevo rivar durante la partida, como por ejemplo noce

el Velez, y que su rivalidad sea historia ya se porque le gano demasiadas veces algo importante o porque sus partidos sean muy emocionantes siempre.

*Los manager apareceran en el campo de juego, es decir en la linea de los tecnico. (Realismo)

Noce que opinen pero ami me gusta mucho la idea de poder crear un club :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, con respecto a la opción de poder crear clubes con el dinero obtenido, debo decir que me parece insustancial. Me baso en que la mayoría de nosotros no jugamos partidas lo suficientemente largas como para ver desarrollarse esa opción. Habría que ganar mucho dinero en el juego y ver pasados unos cuantos años para que esa idea se desarrollase.

Me parece más acertado enfocar el juego, una vez apartados los asuntos tácticos y técnicos, a una línea personal parecida a la del Fifa Mánager en la que se puedan gestionar temas relacionados con el aspecto más personal de la vida de un entrenador: relaciones interpersonales, forma de vida, etc...y por lo tanto sea más práctico y realista el uso de esas ganancias obtenidas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del modo Draft, es UNICAMENTE para un modo multijugador? Es decir que en una partida normal no existira esa opcion? alguien pudo leer algo? jaja

Hombre, por lo que he leído, el modo te enfrenta a otros managers, que podrán estar controlados por la IA o por otros jugadores humanos. Además, admite hasta 32 jugadores. Así que si pones 19 managers controlados por la IA será como jugar una liga normal, al fin y al cabo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...