Jump to content

Primeras novedades confirmadas Football Manager 2016


Zine

Posts Recomendados

El tema es ser  manager de los clubes ; los que existen en la realidad . Inventar un club propio es infantil y va  a contrario de la tradición de este juego .

no se porque se quejan de cosas nuevas que no van a usar, yo no voy a usar esa opcion y no me quejo porque se que hay gente que si la va a usar, de la misma manera que con el FM Classic que a mi me parece horrible nunca en mi vida lo voy a usar pero a otros les parece explendido y solo usan ese modo 

el juego no esta hecho para complacer los gustos de una sola persona, si vos me decis que te lo imponen ahi te entiendo pero es 100% opcional

Editado por MGorfain
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quien te dice que el juego esta  hecho para una sola persona ??. Yo compro el juego todos los años y en los últimos tres en esta pagina. Sin ponderar ni especular. lo hago como coleccionista de  las versiones. Pero al tener la posibilidad de que la pagina venda el producto; hay gente  que opina exagerando los nuevo cambios  que luego no terminan siendo tantos .Estamos hablando de un simulador de juego de fútbol. no es el momento de debate ; pero te podría  mostrar que ni las tácticas ni los roles hacen falta  para jugarlo ; pero si tiene valor  la fantasía y el procurar que estas  cosas influyan : Que el juego responda a esa sublimación es suficiente  y que mejore en esa dirección . lo hace un juego único. Cada uno juega como quiera y opina también en los mismos términos. @MGorfain hace la tuya. Saludos

Editado por luichoweb
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es ser  manager de los clubes ; los que existen en la realidad . Inventar un club propio es infantil y va  a contrario de la tradición de este juego .

 

 

Aparte que no se si se dará mucho en la realidad...

Por aquí hubo casos, creo que el colorado Mc Allister creó un club en La Pampa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé porque después fue candidato por el macrismo (algo así como una especie de Rajoy + Bush + un mal payaso) y no me interesó nada más de su vida :biggreen

Pero lo peor del asunto es que no sé si fue Mc Allister u otro ::D

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En twitter hay algo de polémica sobre esto...

 

 

Parece más lógico que lo de ahora, que te puedes encontrar a Messi o Ronaldo arrastrados en equipos de segundo nivel, a sus 38-39 años, con estadísticas de goles y asistencias que dan pena.

tal y como está el fútbol, a mi me parece que lo mas lógico es que los grandes, llegado el momento se quieran pirar a USA o Qatar o China y ahí se retiren. Es mas lo que está pasadno en estos momentos. Otra cosa es que no se si eso se puede implementar.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé porque después fue candidato por el macrismo (algo así como una especie de Rajoy + Bush + un mal payaso) y no me interesó nada más de su vida :biggreen

Pero lo peor del asunto es que no sé si fue Mc Allister u otro ::D

El colo re trucho. Armo todo lindo en La Pampa pero solo lo hizo para meterse en el mundo de representar jugadores. Negocio redondo, hago un club, ficho a los pibes gratis (es decir ya son mios) y despues los voy negociando por el pais con todos los dirigentes re truchos de todos los clubes.

Como no le alcanzo ahora se metio en politica. Lo mas lindo es que si lo escuchas parece el tipo mas bueno que hay.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...