Jump to content

¡Disponible oferta Football Manager 2016 en FMSite!


Black_River

Posts Recomendados

Es una buena oferta. Sobre todo para Sudamérica si lo comparamos con el precio de Steam.
No pensaba comprarlo a los 49.99  pero a este precio lo más seguro es que lo compre.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Black_River Excelente eso de mantener el acuerdo para Sudamerica igual que el año pasado, mis felicitaciones. Este año nuevamente, a comprarlo a traves del foro. Gracias. Eso si mas adelante, alla por Noviembre - Diciembre.

Editado por TupacAmaru
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Sin problemas, si lo compras desde aquí, te llegará un correo, en el que se incluye la clave para activarlo en cualquier ordenador desde Steam,

Si lo activas desde un ordenador y luego vas a instalarlo desde otro, cuando llegue el día, asegurate de dejarlo despues en modo desconectado, porque cuando vayas a entrar en Steam desde el otro ordenador te va a decir que esa cuanta ya está abierta y no te dejará instalarlo.

Este último parrafo que me corrija alguien si no es así.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te ha contestado muy bien @mabormu. Por supuesto que no hay ningún problema @kytus55, es más, puedes comprarlo hasta con el móvil si quieres jeje, lo que cuenta es con qué cuenta de STEAM lo activas. Una vez lo activas con una cuenta de STEAM, en cualquier ordenador que tengas STEAM con tu cuenta podrás jugarlo ;)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Andy10 fijó este topic

Un placer ayudar a la pagina obteniendo a través de ellos el nuevo FM16!!

Ya lo tengo en Steam a la espera de poder instalarlo, todo genial, como siempre.

Gracias y saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Acabo; como todos los años de  comprar el Fm2016 por esta pagina . cociente que así   colaboro con la manutenencia del servidor y otras cuestiones que tienen que ver con la existencia de la pagina.

Insisto . Convencido siempre que solo recibiremos unos pocos cambios  y mucho maquillaje. Pero como coleccionista de las versiones del juego estoy conforme como siempre con la compra. Esperemos que me equivoque y sea  toda una sorpresa 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...