Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

bekat

Por Favor Ayuda

11 publicaciones en este tema

Hola, os voy a contar mi problema, pues bien resulta ke cuando pongo el fm 2005 todo va a la perfeccion pero de repente cuando llevo jugando algunos minutos el ordenador se me reinicia de repente, me encanta este juego pero siempre me pasa lo mismo, y no se ke acer, alguien me puede dar alguna solucion??

muxas gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso puede ser que la tarjeta grafica no soporte el juego o que necesites formatear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Como esta el ventilador,funciona bien?

A veces el ordenador se reinicia solo por que se calienta demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el ventilador va muy bien, la tarjeta es de 128 mb, no se ke puede ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb tengo uan tarjeta de 128 y me va bien, tiene q ser x lo q tan dixo antes, la temperatura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejas mucho el ordenador encendido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tmb me pasaba... pero no solo con el juego... te pasa tmb cuando cerras el explorador o algo de eso... y si, es x el calentamiento del micro... deja la pc apagada un rato (1 o 2 horas) y ahi te va a andar mejor... pero acordate de darle un par de horas apagada diariamente... o comprale mas ventiladores:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos, t pasa lo mismo k m pasa a mi ...

Mi Pc, kon según ke juego, no m tira más ke 5 minutos y se me kuelga y se reinicia solo ...

M sale una frase dentro de un recuadro azul en el medio d la pantalla del juego algo komo : NON PRESET MODE o algo por el estilo y se m kuelga solo.

M parece ke es x la konfiguración d pantalla, pero vamos, no estoy muy seguro y no pienso kambiarme d monitor ni d Pc ya ke ambos son nuevos ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descarga los ultimos drivers de tu tarjeta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias voy a seguir vuestros consejos, por cierto de donde puedo descargar la redm10 de adon memo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creeis ke puede ser problema de la memoria ram, es de 256, e probao a jugar solo al football manager sin tener nada mas, lo juego en ventana pequeña. puede ser ese el problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.