Jump to content

Ayuda para tácticas con equipo de bajos recursos (novato).


Dkal_Jadr11

Posts Recomendados

Saludos a toda la comunidad. Apenas inicio en esto del Football Manager. Así que muy lentamente me he familiarizado con tantas cosas que tiene el juego. Ahora, inicié una carrera en un equipo de segunda división mexicana, el Necaxa. Evidentemente el equipo tiene recursos muy limitados así que me he reforzado con jugadores libres y baratos,  con la incorporación más importante, que fue Alexis Mendiola, quién es mi '10' y junto con Alonso Sandoval son mis mejores jugadores en ataque. Mi sistema de juego se basa en la creatividad de Mendiola y las incorporaciones y letalidad de mis volantes, especialmente de Sandoval, es decir una explotación de las bandas buscando centros. 

Empleo un esquema táctico de 4-4-1-1 (que "mejores resultados" en me ha dado en los escasos partidos que tengo) 4-1-3-2 (mi segunda alternativa, pero, según yo, pierdo mucho en medio campo porque mis volantes juegan muy ofensivos) y 4-4-2 (muy rara vez). En los partido de pretemporada me fue fatal, logrando dos empates y dos derrotas. Al inició de la liga, logré un gran triunfo 2-1. Ahora, en el partido de Copa contra las Chivas, me dominaron horriblemente, sólo tuve dos ocasiones de gol (aunque una resultó en anotación) pero ellos logran anotar 5 veces y eso porque mi portero ha salido en plan grande (lo más rescatable, junto al joven delantero que tengo). Pude percatarme que los goles fueron producto de Carlos FIerro, juvenil de las Chivas, que anotó tres goles y siempre cuando atacaban aparecía solo, mi defensa no los seguía aun poniéndole doble marca, además de Jesús Sánchez con la misma situación, logrando incorporarse sin marca alguna por la banda. Mi problema fue mi defensa, que se perdió. Así que mis preguntas son: ¿Por qué sucede eso, que mis defensa no sigan al jugador y éste llegue solo? y ¿algunas recomendaciones que le puedan dar a este simple novato (guías, estrategias y adaptación al sistema de juego)? Se los agradecería mucho. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...