Jump to content

Excel para organizar tu plantilla


Guille

Posts Recomendados

@Andy10 Yo cuando subí la descarga puse todas las versiones desde el 2012 al 2016, pero yo de hecho ni siquiera tengo el FM 2013 xD

Igual renta más moverlo a otro subforo de un FM más reciente, yo es que no sabía esto.

Editado por Guille!
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Andy10 Yo cuando subí la descarga puse todas las versiones desde el 2012 al 2016, pero yo de hecho ni siquiera tengo el FM 2013 xD

Igual renta más moverlo a otro subforo de un FM más reciente, yo es que no sabía esto.

Creo que si, a ver qué dice Ibai de cómo es mejor hacerlo, si moverlo o que lo subas nuevamente para FM15 por ejemplo. @Black_River

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Idekimatsuy Debes meter los atributos de tus jugadores a mano, y seleccionar la personalidad de cada uno en la lista. Es un trabajo duro, pero a mí me vale la pena tenerlo todo organizado.

Guille no creas que te estoy tomando el pelo.. Pero jaja sigo sin entender osea que en portero que le coloco? Cierre si es su preferencia? No tienes un glosario de terminos a esas abreviaciones? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Idekimatsuy Están por orden alfabético, primero atributos técnicos, luego mentales y luego físicos. No sé si existe Football Manager en español latino y si hay diferencia con los nombres de los atributos, pero bueno, es usar un poco la cabeza y la lógica también. 

Los roles de la táctica no tienen nada que ver en el excel, simple y puramente los atributos de los jugadores. El tener los atributos clave por posición de los jugadores sirve para ver más claramente lo que puede dar de si ese jugador, y crear tu táctica a partir de ello.

Editado por Guille!
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Idekimatsuy Están por orden alfabético, primero atributos técnicos, luego mentales y luego físicos. No sé si existe Football Manager en español latino y si hay diferencia con los nombres de los atributos, pero bueno, es usar un poco la cabeza y la lógica también. 

Los roles de la táctica no tienen nada que ver en el excel, simple y puramente los atributos de los jugadores. El tener los atributos clave por posición de los jugadores sirve para ver más claramente lo que puede dar de si ese jugador, y crear tu táctica a partir de ello.

Guille, es que en la última versión del FM15 (15.3) cambiaron algunos nombre de atributos (Agarre -> Blocaje, Control de balón -> Control), y con ello el orden de los atributos, creo que por ahí viene el lío.

Por cierto, yo lo probé, y falta alguna personalidad (Bastante leal, por ejemplo). Además, le añadí alguna columna de más para especificar el rol del jugador, el contrato, la fecha de fin de contrato, etc. La idea del excel es buena, pero creo que se le pueden añadir más cosas, desde el buen rollo te lo digo :thumbsup:

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Zine Pues claro que se le pueden añadir más cosas, es totalmente personalizable el excel, es solo una pequeña plantilla (que hay que echarle un rato para hacerla xD)

Lo de que faltan personalidades me he dado cuenta yo también...ya había pensado en sacar otra versión. Lo de los roles yo personalmente no lo necesito porque elijo el rol del jugador en base a sus atributos (principalmente para eso me sirve el excel). Y los contratos directamente los manejo en el juego. Digamos que yo simplemente uso el excel para planificar la temporada, y una vez empezada solo la vuelvo a coger para planificar la siguiente. Así uso yo mi excel (antes lo hacía en un cuaderno) y con esa idea está creado, pero por eso te digo que es muy personalizable.

Y con respecto al cambio de nombre pues no tenía ni idea. Yo el FM me lo compro cada dos años, los pares, y el último que tengo es el FM 14.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...