Jump to content

Jugador cedido lesionado en el Torino


Fenry84

Posts Recomendados

Esto es algo que acaba de pasar en mi partida y no sé cómo expresarlo.......

 

Yo tengo un jugador cedido por default al Torino y  me fisio jefe me acaba de informar que un jugador del torino del sub-20 (mi jugador está ahí, tiene 4 estrellas) lesionó a mi jugador y lo dejó afuera por mínimo 8 meses. Mi jugador se llama Michele Troiani, 18 años, lateral izquierdo con gran futuro.

 

¿No hay algo que se pueda hacer? ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se muy bien a que te refieres con poder hacer algo, aparte de aguantarte por la mala suerte.

Si preguntas si puedes quitar la lesión, a lo mejor hay algún editor en tiempo real que lo haga, (lo desconozco), pero es mejor aguantarse con lo que te va viniendo ya que lo hace un poco más real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entendí mal. La verdad es que no, con respecto a ese tema no se le puede decir nada al manager del otro equipo.

Solo se puede hablar con él cuando te dice, creo que tu segundo entrenador, que está jugando poco o no está jugando en su posición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato curioso, el riesgo de que ciertos jugadores lesionen a otros jugadores en los entrenamientos es proporcionalmente equivalente a la Agresividad de los jugadores que lesionan. Fijaos que cuando se os lesiona alguien en el entrenamiento por otro, generalmente el otro tiene altos índices de Agresividad (14 para arriba).

Es por esta razón que si tienes jugadores reserva con alta agresividad pero que no usas para nada, es mejor venderlos o echarlos porque te pueden lesionar a tus jugadores más valiosos xD

Así que lo único que podrías hacer es, la siguiente vez que cedes a alguien, fijarte en el nivel de agresividad de la plantilla a la que lo envías.

De todas formas, para mí que lo de los lesionados en las cesiones es algo mítico, intrínseco, en los algoritmos del FM. Es absolutamente imposible que no suceda :P xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...