Jump to content

Editor Fmrte


Crashoscar1

Posts Recomendados

Muy buenas a todos, abro este tema por que he tenido ciertos inconvenientes con la partida de un amigo, el me dice que es legal, pero yo no le creo, seria para saber si alguno de ustedes los que leen esto saben si en algún rincón de la partida se muestra si se uso es editor.

Ya saben, como ese editor interno que venden aparte que aparece un lapicito, pero ahora con Fmrte.

 

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, inconvenientes de peleas, porque esa partida yo creo que fijo fijo esta trucada, si sabes muchas gracias

Fijate en "Información de la partida" hay un apartado allí que dice "Uso del editor interno" y al lado un No en mi caso, quizás allí dice Si cuando se use. De cualquier manera existen otras herramientas para editar "en vivo" digamos, pero al menos el editor interno dejará ese registro me imagino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que podes es entrar a los partidos y ver que jugadores se lesionan y que vuelven a jugar al proximo partido, otra es ver si se superan las los 40-50 tiros por partido lo más posible es que haya usado el editor para que los jugadores estén siempre en 100% también podes leer en el buzón de mensajes por los jugadores lesionados, los que se lesionan y juegan al otro o el mismo día.

Tenes que investigar, no creo que se genere algún archivo o que te figure en la partida, el FMRTE no es del juego, a lo mejor con si uso el interno si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Hattori o ninja Yo lo hice una vez (lo escribí el otro día en el foro) pero es que ya estaba podrido de las lesiones absurdas y me quedaba sin jugadores.

KokoKevin, utilizas el Mod de lesiones o juegas con las predeterminadas del juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...