Jump to content

Problema con la entrega de premios


Posts Recomendados

Hola, inicio este tema porque tengo un problema con la entrega de premios en mi partida de FM 2014. Año tras año al llegar al 1 de enero, me llegan las noticias de quien ha sido el balón de oro, el golden boy y demás. El problema es que al intentar entrar en el premio para ver los últimos ganadores, entra en la pantalla del premio, pero me dice que aún no se han entregado los premios. Alguno sabéis que puede pasar? 

Un Saludo! Y gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te ha pasado siempre?, ¿Tienes añadido algún tipo de parche de liga, base de datos o algo parecido?, algunos dan problemas raros.

No tengo añadido ningún parche, es la base de datos original. El caso es que al principio si podía verlos, pero a partir de 2019 si le doy o me pone que no se han entregado aun o me sale el equipo del año aunque le de al balon de oro (mi partida esta en 2027, y ya llevo varios años sin poder verlo, para una vez que un jugador mio gana el balon de oro:D).

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego al FM15 y en mi partida, que también va por la temporada 27/28, me he dado cuenta de que no existe el premio de la temporada 13/14, pero es anterior a la 14/15 que es cuando empieza el juego, no se si es error de la base de datos original o se borró con el tiempo, pero por lo demás años no me ha pasado.

No se si será un error que ocurre aisladamente en el FM14 o si tiene algún motivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...