bwan_fan

Problemas de novato

6 publicaciones en este tema

Buenas, como nuevo usuario acabo de postear en la zona de presentaciones, donde ya he comentado que hasta hace relativamente poco he jugado al FM2008 donde acabé dominando el juego a lo largo de los años en los que le he dedicado horas y horas. Ahora me he hecho con el FM2014 y es todo un autentico desastre. Al principio todo suele ir bien. Generalmente descargo tácticas ya creadas por otros usuarios, las cuales suelen tener éxitos rotundos durante la primera parte de la primera temporada, a veces si tengo suerte, los problemas llegan en la segunda temporada, a pesar de que suelo realizar poquitos fichajes para mantener la cohesión de equipo. He comenzado partidas con Atletico de Madrid, Chelsea, Arsenal o City entre otros, pues supuse que un equipo grande seria una buena toma de contacto para comenzar a comprender el juego, y nada. Me leí todas los posts respectivos a entrenamientos, empleados, charlas de equipo... todo sigue siendo un desastre tarde o temprano. el caso, ¿alguien podría darme alguna hipótesis de por qué siempre me pasa algo así? os doy las gracias de antemano y espero que este sea el primer post de muchos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hombre, mi primera hipótesis es que si llevas al Chelsea y usas una táctica creada para el United, no te va a funcionar, porque son equipos y jugadores totalmente distintos. Si quieres que las cosas funcionen a largo plazo, deberías crear tus tácticas para tus equipos. La cosa básicamente es que en la primera temporada la táctica funciona porque tus rivales no la conocen. En la segunda temporada ya te tendrán cogida la mano, y si no cambias nada de la táctica, obviamente va a ser menos efectiva. Deberías retocar algo para evitarlo, y esto es más fácil si usas tu propia táctica y no una descargada.

En fin, esa es mi impresión y mi consejo, usa tus propias tácticas, que ahí está la gracia del juego. Un saludo :D

 

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te diría que empieces con equipos de Segunda División o parecidos.. ahí jugarás el juego en su totalidad, con problemas ya sean financieros, deportivo o moral de equipo.

Empezar con equipos "grandes" no te ayudará mucho si lo que quieres es acostumbrarte al juego.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las sugerencias, puede que Zine tenga razón... lo tendré en cuenta, en cuanto a la sugerencia de Diegob decir que ya me plantee que quizás fueran por ahí los tiros y comencé una partida con Huracán Valencia de segunda B, repitiendo los problemas ya comentados. Igualmente muchas gracias, probaré ahora mismo las dos sugerencias, haré mis propias tácticas en la partida de Huracán :P 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ésa es la actitud... hay que empezar a perder el miedo a perder... equivocándote es como aprendes. Tácticas propias y situaciones difíciles te van a hacer crecer. SUERTE EN VALENCIA!!!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Hattori... y sin querer abusar de tu confianza... algún consejo?? :P jaja gracias de antemano 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.