Jump to content

Reggae Boyz


GDay

Posts Recomendados

Jajaja, qué divertida la narración xD 

Bueno, la cosa no está tan mal, ¡si ni siquiera estás en puestos de descenso! No sé si has visto el reto MLB que está pululando ahora por ahí, pero eso es mil veces peor que salvar a este York United (por cierto, qué nombre más aburrido, con lo bien que suena Bath SC... esos sí que tienen pinta de descenso xD ).

Y ahora a aguantar 10 temporadas en el York, ¿no? No sé por qué pero tengo la impresión de que no vas a poder cumplir ese reto así de primeras... Será por la caracterización del personaje :P 

Por lo pronto que veo, nuestros jóvenes de 16 años multiplican por 10 el valor de los seniors, así que ya te imagino jugando con el juvenil al pleno xD 

¡Saludos y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 211
  • Creación
  • Última respuesta

Interesante reto el que te propones, tanto por la modestia del futbol del pais como la continuidad que te vas a exigir. Veremos como sigue.

A ver que tal por donde vamos, y sobre todo por donde acabamos con ese intento de la continuidad jaja ;) 

Un saludo y gracias por pasar compañero!

 

Jajaja, qué divertida la narración xD 

Bueno, la cosa no está tan mal, ¡si ni siquiera estás en puestos de descenso! No sé si has visto el reto MLB que está pululando ahora por ahí, pero eso es mil veces peor que salvar a este York United (por cierto, qué nombre más aburrido, con lo bien que suena Bath SC... esos sí que tienen pinta de descenso xD ).

Y ahora a aguantar 10 temporadas en el York, ¿no? No sé por qué pero tengo la impresión de que no vas a poder cumplir ese reto así de primeras... Será por la caracterización del personaje :P 

Por lo pronto que veo, nuestros jóvenes de 16 años multiplican por 10 el valor de los seniors, así que ya te imagino jugando con el juvenil al pleno xD 

¡Saludos y suerte!

Me alegro que te guste la narración de las aventuras y desventuras de Doble W xD  

Tienes razón en cuanto al reto, pero pongámonos en la piel de un personaje que se ahoga en un vaso de agua y no sabe que hacer con su vida, lo normal es que se haya comprometido a dirigir nueve partidos xD  En realidad la situación no esta nada mal y ajustando un par de cosas podríamos salvar a este equipo de nombre aburrido de un horroroso descenso, y tienes razón con el Bath huele a regional que apesta, nunca mejor dicho xD.

Lo de aguantar 10 temporadas en el York, pues iremos viendo. Desde luego el objetivo es marcar una época en el club, lo que se es sí ellos aguantarán a un entrenador como es nuestro W. En cuanto al equipo, bueno los juveniles no son Ronaldinho sino más bien la copia china de éste xD imagina como serán los absolutos jajaja, pero hablando en serio, creo que el equipo puede dar mucho de sí, sobre todo si conseguimos ese equilibrio entre correr, algo en lo que los jamaicanos van sobrados, y mantener un balón en los pies, algo que no tengo tan claro puedan hacer estos chicos xD

Gracias por pasar, y nos vemos en adelante ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ban_zpsnlg78cuf.jpg

 

Temporada 2015/2016 || Superliga Este Jamaicana

gol-balon-de-futbol-porteria-194137_zpsg

 

Por fin me he sentado en un banquillo, y que banquillo, nada menos que en el York United… vale, suena a típico nombre aburrido de equipo. Tampoco es un gran equipo, y tampoco nuestro estadio es Old Trafford o Wembley, pero puedo decir que he entrado en el mundo del fútbol. Ya es algo que muchos no pueden decir, y que he descubierto que es mejor ir a los partidos con chándal, ya que el césped se va muy mal del tejido después de tirarme al más puro estilo Mourinho celebrando un gol y acabase haciendo la croqueta por la banda. Ya os he dicho que al menos hemos marcado un gol, somos top.

Pero empezaré por el principio, firmé mi contrato tan contento y tocó ponerse manos a las obras, lo cual es pesado, sí, pero reconfortante. Digamos que la plantilla no tenía mala pinta sobre todo los más jóvenes, pero algún refuerzo no estaría mal, así que tiré mis ojos hacia los niños, no en el mal sentido, del club. De este modo la plantilla que teníamos, quedó perfecta, vi lo que había por abajo y pensé “diosito déjame como estoy”, así que el equipo no se vio afectado en cambios.

equipotec_zps7p2tdwb8.jpg 

Un cuerpo técnico preparado para todo.

En cuanto a la primera charla con estos campeones debo decir que eran un público complicado, la moral estaba un poco baja y tuve que prometerles que conseguiríamos salvarnos, aunque no les gustó demasiado el chiste del jamaicano, el americano y su pene, debe de ser que tienen el mismo sentido del humor que la estatua de Paul Bogle. Por suerte cuando empezamos a trabajar la cosa fue mejor e hicieron el esfuerzo de aprender las tácticas y cara al primer partido que nos enfrentaría al Volvo, un rival directo por el descenso. Eran nueve las finales que nos quedaban para salvar la categoría, y así defender bien mi primer match ball en esto del fútbol. Por suerte esa primera jornada se solventó, jugando mal pero aprovechando tres rechaces de la defensa, un resbalón del portero rival y un remate a placer de DeAundre Thomas, el verdadero MVP del partido, velocidad y regate, todo sin tropezarse con el balón, calidad jamaicana pura a sus 25 años. También hay que decir que en este partido sufrimos a un árbitro quejica que intentó coartar nuestro juego duro con la expulsión de Jaheim Charles en el minuto 20, pero supimos encerrarnos atrás hasta que aprovechamos nuestra oportunidad, como dije antes acabé haciendo la croqueta por delante del banquillo rival y el entrenador del Volvo se negó a darme la mano, por nuestro juego duro dijo él, por falta de sentido del humor, creo yo.

Superado el primer envite de nuestras nueve finales pudimos respirar más tranquilos, pese a que en el segundo partido dejamos escapar 2 puntos en el descuento por una cantada de nuestro mítico portero de 16 años Peter Reid, cabe decir que no volvió a jugar desde tan desmesurada cagada. Quizá fui un poco duro, pero así aprenderá como sacar de puerta en el último minuto y no regalársela a nuestro rival.

Cabe decir que para ser mis primeras oportunidades en el banquillo del York creo que he realizado un correcto trabajo, el equipo defiende muy bien, jugamos al límite, vale que las amarillas se nos pegan como lapas, pero hemos conseguido asegurarnos atrás que en esta categoría creo que es vital, los goles van llegando de a poco con jugadores que si bien no son Ronaldo o Pelé, dan el pego y aprovechan los pocos balones que llegan arriba.

Estas buenas sensaciones llegaron ante el St. Anne Bauxite y el Bath SC, dos conjuntos envueltos en esa zona problemática y ante los cuales conseguimos distanciarnos de ese tren al infierno de las regionales firmando casi la salvación. Quizá la única puntita negativa en estos partidos, donde obviamente conseguimos salvarnos fue el partido ante el Lime Hall, llegábamos con la moral por las nubes, joder no había perdido y en ningún partido había recibido más de un gol, de nuevo tejí la telaraña defensiva ante nuestros rivales, pero ese día el de negro debía de ser Kazuki Ito, el mítico árbitro del PES que sacaba roja por estornudar y que tenéis en la imagen, así es como al descanso perdíamos 0-3, jugábamos con 9 y yo me rajé la camiseta de la rabia gritando contra el árbitro, que no dudo en la segunda parte, con el penalti que significaría el 0-4, en expulsarme porque, según el acta, correr hacia él con los brazos levantados y tirarle una botella de agua mientras le gritaba que le iba a meter el silbato por el culo era un improperio demasiado alto como para seguir en el campo…. Menos mal que le dije “la concha de tu madre”, no quiero saber cuántos partidos me podría haber caído, total un partido sin sentarme en el banquillo y seguía haciendo amigos en el fútbol, antes debo decir que marcamos uno y recibimos otro, un 1-5 y mi telaraña por los suelos.

Por suerte las siguientes jornadas la cosa se arregló y pude saltar de felicidad cuando el gol de DeAundre Thomas en el minuto 70 ponía el 2-1 sobre el Kemal Francis y nos aseguraba seguir un año más en la división de plata jamaicana. Conseguíamos la salvación y ahora le tocaba a la directiva ofrecerme un contrato… otra vez, aunque hoy espero que sea el definitivo para unos cuantos años.  He podido demostrar en nueve partidos que soy el técnico para este club, y no solo, los buenos resultados nos han hecho acabar en una MUY digna quinta posición, hemos empeorado el registro del año pasado, cuartos, pero creo que esto es un buen paso a conseguir la regularidad que nos lleve hasta los playoffs de ascenso, con la consecuente victoria en la competición. No sé si estaré diez años en el York, pero por el momento el resultado es satisfactorio. Digamos que progresa adecuadamente, y espero la renovación prometida cuando firmé, y estoy más cerca de levantar un título :D

 

clasfinall_zpsap0qmp5r.jpg

Aquí tenéis la plantilla que nos ha salvado, la misma que os presenté básicamente xD.

clasfinal_zpsujh7ye6o.jpg

 

El tema económico no esta nada mal tampoco, tenemos en caja 178.000 € con vistas a mejorar, sin duda no es una mala cifra para empezar y creo que podemos ir mejorando, de momento el próximo año recortaremos el presupuesto de 221.000 € en sueldos a mucho más de la mitad, tan solo usamos 66.000 € de lo disponible, es una asignación inutil

eco_zpsh9gfqjqy.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si la liga dura un poco más hasta ascendemos... Es lo que tienen estas competiciones tan cortas, que una buena racha te permite mejorar mucho la posición y la racha conseguida ha sido muy buena. 18 puntos de 27 posibles que nos dejan en la zona templada y demostrando que la plantilla puede dar para algo más que para mantenerse en la categoría. Así que para empezar se puede hablar de un éxito, que veremos si tiene continuidad más adelante, pero buen comiendo del míster en el mundillo del fútbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te veo cambiando los botes de petróleo por botes llenos de maría y ron. El año que viene celebramos el ascenso. Tiempo al tiempo.

Steve Harris ídolo no? Parece que haya mantenido el equipo él solo.

Hay que buscar un delantero sí o sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo en estos 9 partidos (a pesar de Kazuki....:D) para la temporada que viene estaremos arriba, tendrás tiempo para amoldar la plantilla a tu gusto y podremos ver hasta donde podemoa llegar, en cualquier caso no te contagies del ritmo caribeño porque en ese caso el ascenso puede llegar en 4 años (lo que sería "un momento" para cualquier caribeño) así que a trabajar desde ya!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, no ha sido para nada un inicio mala a pesar de la tremendísima calidad de nuestros jugadores xD Como han dicho, si hubieras podido coger al equipo desde el inicio estarías peleando los puestos de ascenso. Así que este tal doble W no es taaaaan inútil :P

El tal Steve Harris está llamado a ser uno de los mejores jugadores de Jamaica, no? xD Tener una calificación media así de alta en un equipo tan malo como este y sin haber anotado ningún gol... Debe ser una máquina de recuperar balones o algo por el estilo xD 

No te preocupes por los árbitros, a veces te aman, a veces no, a veces pasan inadvertidos y a veces tienen que ser los reyes del partido... Otro día Kazuki se aliará con nosotros xD

Los datos económicos son buenos, así que por lo menos este equipo tiene algo que valga la pena (joder, lo peor del nombre es que después te ponen entre paréntesis JAM xD ).

¡Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si la liga dura un poco más hasta ascendemos... Es lo que tienen estas competiciones tan cortas, que una buena racha te permite mejorar mucho la posición y la racha conseguida ha sido muy buena. 18 puntos de 27 posibles que nos dejan en la zona templada y demostrando que la plantilla puede dar para algo más que para mantenerse en la categoría. Así que para empezar se puede hablar de un éxito, que veremos si tiene continuidad más adelante, pero buen comiendo del míster en el mundillo del fútbol.

Ojala hubiese durado unas 12 jornadas más, quizá estábamos en la División de Honor xD. Pero bueno un quinto puesto que deja buen sabor de boca y ahora a plantear el año que viene con la mejor sonrisa e intentar mejorar ese quinto puesto. 

Un saludo y gracias por pasar ;).

 

Te veo cambiando los botes de petróleo por botes llenos de maría y ron. El año que viene celebramos el ascenso. Tiempo al tiempo.

Steve Harris ídolo no? Parece que haya mantenido el equipo él solo.

Hay que buscar un delantero sí o sí.

Mira que la vida de Pastor y el petróleo era buena, pero no comparemos el tiempo de Irán o Arabia Saudí con el Jamaicano, que disfrute en la isla oye xD. Ojalá Bob Marley te escuche y nos veamos con el vestuario inundado en ron y música reggae.

En cuanto al equipo, Harris es un chaval de calidad superior, con un nivel sobrado para la División de Honor sin duda es el mejor jugador de la plantilla y si me apuras diría de la división, el problema es que se niega a negociar por el momento así que se le intentará sacar un beneficio económico e invertir en el delantero que parece necesitamos como el comer. 

Un saludo y gracias por pasar!

 

Buen trabajo en estos 9 partidos (a pesar de Kazuki....:D) para la temporada que viene estaremos arriba, tendrás tiempo para amoldar la plantilla a tu gusto y podremos ver hasta donde podemoa llegar, en cualquier caso no te contagies del ritmo caribeño porque en ese caso el ascenso puede llegar en 4 años (lo que sería "un momento" para cualquier caribeño) así que a trabajar desde ya!

El año que viene lo tenemos cargado de ilusiones y sueños por ver que vamos a conseguir. No será fácil porque el nivel está muy igualado pero ante todo tenemos la ilusión de alcanzar a los más fuertes. Lo de contagiarme del ritmo caribeño se verá que aquí hay mucho ritmo y buena vida xD

Un saludo y gracias por pasar!

Bueno, bueno, no ha sido para nada un inicio mala a pesar de la tremendísima calidad de nuestros jugadores xD Como han dicho, si hubieras podido coger al equipo desde el inicio estarías peleando los puestos de ascenso. Así que este tal doble W no es taaaaan inútil :P

El tal Steve Harris está llamado a ser uno de los mejores jugadores de Jamaica, no? xD Tener una calificación media así de alta en un equipo tan malo como este y sin haber anotado ningún gol... Debe ser una máquina de recuperar balones o algo por el estilo xD 

No te preocupes por los árbitros, a veces te aman, a veces no, a veces pasan inadvertidos y a veces tienen que ser los reyes del partido... Otro día Kazuki se aliará con nosotros xD

Los datos económicos son buenos, así que por lo menos este equipo tiene algo que valga la pena (joder, lo peor del nombre es que después te ponen entre paréntesis JAM xD ).

¡Saludos!

 

Bueno bueno, no nos vengamos tan arriba con solo nueve partidos que podemos dar un golpe más fuerte luego xD, aunque tienes razón de haber llevado al equipo todo el año con esta dinámica estábamos ya en la Champions del Caribe xD

Con respecto a Harris ya lo he dicho arriba, un crack, muy buen jugador el mejor del equipo pero que nos quiere dejar en la estacada porque dice que no tenemos suficiente nivel para él. Lo que hace un mal representante ;(, en fin a ver si podemos explotarlo o algo, para mejorar la buena economía que tiene el club de (JAM) xD

Un saludo y gracias por pasar! ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

11015428_10206855844936004_5481665359094

 

Tirado en el lugar favorito de mi casa, el sofá, con una cerveza bien fría y viendo Los Simpson, así me encontraba mientras esperaba la oferta de renovación de mi equipo, el York United. No tenía prisa porque la oferta llegase ya que sabía que lo iba a hacer tarde o temprano, al menos si el presidente cumplía su palabra, y yo creo que un trato entre hombres se debe cumplir.

Debieron de pasar horas porque desperté con olor a cerveza y el botellín tirado por el suelo, babeando en el sofá mientras en la tele ya no emitían los Simpson sino un aburrido programa de fútbol donde debatían si la selección iba a fracasar estrepitosamente en la Copa América de este año, era obvio que sí. El mánager no confiaba en la mayoría de los jugadores y viceversa, ¡por dios un alemán al cargo de nuestra selección!, lo más normal es que acabásemos comiendo salchichas y bebiendo cerveza… Así que me levanté de la cama, miré el reloj y vi que era hora de hacer la cena, perfecto tenía unas salchichas y un par de birras, buena cena.

Una vez me comí gustoso mi alimento tuve la genial idea de mirar el móvil, por si tenía alguna llamada del presi requiriéndome por ahí para renovar mi contrato o algo, aunque aún me quedaba como un mes para finalizar el actual, es mejor una nueva rúbrica y evitarse problemas. Para mi sorpresa si que tenía unas cuantas llamadas perdidas, 25 para ser exactos y un mensaje de mi buen “amigo” Sherwin Han, el mismo que propuso mi marcha a fin de año, un solete el hombre, un mensaje en el que (en mayúsculas) decía; “Pedazo de inútil donde cojones te has metido, espero que mañana a las 9:00 estés en mi despacho para que hablemos de ti, de mí y de este club.

Lo primero que vi en el mensaje es una falta total de educación, algo normal en un tío que se piensa superior por ser directivo de un club de segunda jamaicana. Y lo segundo es que me citaba en su despacho, pero que cojones si no tiene despacho…

O no lo tenía, al día siguiente llegué a las oficinas del club a las 9:15, me retrasé porque no me iba a rebajar a un incompetente como Sherwin, nada más llegar allí estaba Flora la secretaria blanquita del presidente, podemos decir que ella y yo hicimos café con leche la temporada pasada en la máquina de café, y en el baño de directivos, y hasta en la silla de asistente de Sherwin, donde por cierto le deje un regalo, pero eso es pasado, más o menos por el mes pasado.

-Llegas tarde Williams, Sherwin te espera ahí dentro con un cabreo de cojones y una plaquita nueva para restregarla a todos por los morros.

-¿Qué se cree el nuevo sheriff del York o es que al fin ha descubierto su retraso?

-Ya lo verás, prefiero no destaparte la sorpresa porque ayer estuvo cantando por aquí de felicidad una canción donde tú acababas besándole el culo.

-No me jodas, esto es lo peor que podría pasar, mejor entro con una sonrisa.

-Ánimo campeón – me dijo con una sonrisa un tanto macabra.

Entré acojonado y con ganas de dar un puñetazo a ese cabrón que llevaba desde enero intentando joderme, pero bueno es “compañero” aunque de normal me llame el payaso que le dio un botellazo al árbitro.

-Hola Sherwin, ¿qué hay de nuevo colega?

-¿Qué cojones pasa contigo pedazo de …? – creo que es bueno omitir esta parte de la conversación – llevo 24 horas intentando ponerme en contacto contigo y solo recibo la respuesta de un contestador donde dices textualmente “Este es el contestador de Doble W, si no eres Sherwin Han dime que te molesta, si eres él que te den”.

-Bueno es gracioso ¿no crees colega?

-Que no me llames colega joder, mejor dicho llámame jefe, pequeño desgraciadito.

-¿Cómo que jefe?, tú no eres el presidente

-Qué casualidad ¿Verdad?, ayer me hice con un paquete de acciones del club, para ser exactos el paquete de Andrew Walker antiguo presidente que quería salir del club, y por unanimidad en la junta soy el nuevo presidente.

-¿No había ningún capullo trajeado mejor preparado que tú?

-Puede ser, pero creyeron que yo soy la mejor opción ahora que casi la mitad del club es mío.

-Y eso a mi me afecta en mi contrato ¿a que sí?

-Vale, eres un genio, si por mi fuera ahora estarías peleándote con nuestros gorilas como lo hiciste con los del Naggo Head hace un año, pero el club sigue sin ser mío al menos al 51% y por tanto no puedo decidir eso. La junta está de acuerdo con que eres la persona más preparada para seguir con el club, y por mucho que me pese cumpliremos la promesa de renovarte – dijo con mucho esfuerzo, así que yo sonreí a más no poder.

-De acuerdo Sherwin, colega, así que la junta me quiere aquí y ¿que es lo que me ofrecéis?

-En este sobre tienes el borrador del contrato que te ofreceremos piénsatelo hoy y si quieres mañana preséntanos una contraoferta, ojala sea tan desmedida como tu ego y por fin te vea lejos del club.

-No tendrás tanta suerte, colega.

-¡¡Que no me llames colega, y fuera de esta sala!!

Así que con el enfado de mi amigo Sherwin me marché no sin antes dejar un buen pedo en el despacho cargadito de aroma para el nuevo presidente, un obsequio amable, sin duda, por mi parte.

En casa abrí el contrato que el presidente me ofrecía y lo tiré directamente a la basura. 9.000 euros por un año más. Esa basura desde luego no iba a aceptarla e iba a tener que presentar una oferta decente, ya que al menos quería dos años más para poder preparar un proyecto que, al menos, aspire a pelear por el tercer puesto de la clasificación en esas dos temporadas, Lime Hall y Four Five por ahora están más lejos de nosotros que el resto.

ren_zpsf0qbf9c0.jpg

Al día siguiente volví al despacho de Sherwin donde se encontraba también el resto de la junta, saque el sobre con mi contraoferta y la arrastré por la mesa como si de un trato entre mafiosos se tratase, me sentí malo por un segundo ya que además no me quité mis gafas de sol. El nuevo presidente se giró hacia la junta y enseño mis exigencias, 12.000 euros anuales y dos años de contrato, con una rebaja del sueldo por descenso del 35% y un 15% de aumento si asciendo al equipo en esos dos años. Algo razonable viendo la economía del club. Para mi sorpresa, Sherwin dijo que eran razonables mis peticiones y el contrato se firmó en ese mismo momento, yo creo que era porque toda la junta estaba detrás y él tenía que larmele el culo a esos trajeados, hasta el punto que me dio la mano el muy mamón, pero yo la estreché y justo antes de irme creo que era de recibo dejarles un regalito en forma de olor de Doble W y ya que luego discutiesen entre ellos quien era el culpable.

reno_zpswumrjdbw.jpg

Así que salí del despacho feliz y nada más pise la calle me fui a comprar unas cuantas botellas de ron con la respectiva llamada a Flora, esa noche tocaba celebrar por todo lo alto que había jodido al mamón de Sherwin y que me quedaban dos años al menos a cargo del York United, lo cual era bueno para mí, para Flora y sobre todo, para seguir haciendo camino en el mundo del fútbol. 

 

jamaic_zpsoy22mtrr.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda la historia de la renovación, genial nuestro doble W xD 

Bueno, por lo menos la compra del club no nos ha afectado que no sería la primera vez que se cargan a un entrenador por gusto por ese mismo prurito. 

Así que a seguir ventilándose a la secretaria y a ver si de paso ascendemos :D 

De momento, ya llevamos 1 año de 10 (bueno, medio en realidad xD ).

¡Suerte y ánimos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena historia, tremendo personaje doble W. Las ligas del Caribe tienen ese que se yo: generalmente son más de lo que muestran los números y en este caso parece que es así, una buena campaña en la primera temporada, buen cerrojo y jugadores rudos, dignos de ligas menos alegres que la Jamaiquina :D. Se necesita un buen goleador a gritos y ese tal Steve Harris si no quiere renovar pues se vende porque cualquier morlaco ayuda cuando se es pobre y se ve prometedora la cantera.

Fabulosa noticia esa  de la renovación, totalmente merecida por lo demás. Veremos si doble W es capaz de aguantar las 10 temporadas antes que el presidente le de una buena patada en el culo por odioso :D.

Genial historia, dale con todo que desde aquí te sigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...