Jump to content

Reggae Boyz


GDay

Posts Recomendados

Buen avance en la historia, luego de una segunda temporada realmente decepcionante porque honestamente esperaba que esa buena defensa se afianzara pero suele pasar. La tercera temporada realmente notable: mejoraste en defensa y realmente se noto en la tabla ahora al asalto de la "Champions", a ver si le das una alegría a la barra.

 

Ahora hay que reconocer que Doble W tiene su corazoncito, eso de no querer marchar del club que le dio la oportunidad demuestra que en el fondo aprecia al querido presidente independientemente que haya reemplazado a Flora por ese mastodonte. Ahora veremos si va por ella, pero tengo mis dudas de eso. Finalmente a buscar el ascenso que Doble W necesita cambiar el auto aunque sea por uno Chino, lo que haga en la copa es regalo.

 

Dale con todo que de aquí te sigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 211
  • Creación
  • Última respuesta

Genial lo que llevamos de esta buena historia. Este Doble W tiene que ser el que lleve al York Utd a Division de Honor y hacer algo importante, sin duda alguna y así callarle la boca a ese cabroncete de Sherwin y por supuesto conduciendo esa tartana de R-21 mítico! 

Esta tercera temporada se ha notado la mejoría en la defensa y aunque la plantilla sea la mas joven de la liga se ha estado compitiendo contra rivales de mayor entidad, con lo cual hay que estar contento ya que se esta luchando por el ascenso y eso es lo importante.

Un saludo y sigue con esta gran historia que aquí tienes un seguidor mas! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/11/2015 19:27:28, karma23 dijo:

Jajaja, ya sabía que era la Copa Jamaicana, lo de la "Champions League" jamaicana era de coña :P 

Estás reflejando muy bien la dicotomía de nuestro entrenador. Por un lado por su carácter impulsivo, lo más normal sería que aceptase corriendo la oferta de un equipo más prestigioso y que doblaba en sueldo la actual. Pero... El roce hace el cariño, y no se puede permitir ahora abandonar a sus chicos. Las sabias palabras de Flora (qué pena su marcha) han terminado por ablandar su corazón.

Veremos ahora si la decisión fue la acertada. Más que ascender me marco como objetivo quedar por encima del St. George's en la siguiente temporada xD

Estamos a un 25% del camino de nuestro objetivo de permanecer 10 años en el club. Para cuando termine, yo quiero ver a este York entre los mejores de Jamaica :D Así que ánimos y a seguir intentando ese ascenso casi imposible! ;) 

Imaginaba que era broma pero es mejor aclarar por si las moscas xD jajaja. 

Bueno Doble W evoluciona como todo personaje, y esta claro que su compromiso con el proyecto es mayor que las ganas de cambiar de club, ahora mismo quien sabe en un futuro. Además lo que el York ofrece a largo plazo creo que es más interesante que la oferta del St. George. Veremos a quien da la razón el tiempo xD

Ahora como bien dices a por ese 75% restante xD. Ya veremos donde acaba este club, aunque tiene buena pinta. :D

Un saludo y gracias por pasar ;) 

 

El En 6/11/2015 15:45:55, Fulano dijo:

Buen avance en la historia, luego de una segunda temporada realmente decepcionante porque honestamente esperaba que esa buena defensa se afianzara pero suele pasar. La tercera temporada realmente notable: mejoraste en defensa y realmente se noto en la tabla ahora al asalto de la "Champions", a ver si le das una alegría a la barra.

 

Ahora hay que reconocer que Doble W tiene su corazoncito, eso de no querer marchar del club que le dio la oportunidad demuestra que en el fondo aprecia al querido presidente independientemente que haya reemplazado a Flora por ese mastodonte. Ahora veremos si va por ella, pero tengo mis dudas de eso. Finalmente a buscar el ascenso que Doble W necesita cambiar el auto aunque sea por uno Chino, lo que haga en la copa es regalo.

 

Dale con todo que de aquí te sigo.

La evolución se ha ido notando, estos jugadores maduran en cada partido y se mejoran los errores tontos del pasado, por suerte. Esta cuarta temporada ya solo espero que el club siga adelante y consigamos afianzarnos en esa defensa que veo como la base del posible ascenso. Veremos si acertamos quedándonos en el York y si el bueno de nuestro Doble W compra un coche nuevo xD.

Un saludo y gracias por pasar ;) 

 

El En 6/11/2015 23:40:22, AlberCortes8 dijo:

Genial lo que llevamos de esta buena historia. Este Doble W tiene que ser el que lleve al York Utd a Division de Honor y hacer algo importante, sin duda alguna y así callarle la boca a ese cabroncete de Sherwin y por supuesto conduciendo esa tartana de R-21 mítico! 

Esta tercera temporada se ha notado la mejoría en la defensa y aunque la plantilla sea la mas joven de la liga se ha estado compitiendo contra rivales de mayor entidad, con lo cual hay que estar contento ya que se esta luchando por el ascenso y eso es lo importante.

Un saludo y sigue con esta gran historia que aquí tienes un seguidor mas! ;)

Bienvenido a Jamaica compañero! ;) Sin duda se intentará llegar lo más arriba posible, la división es apretada y son pocos partidos, pero una buena racha puede hacernos llegar al ascenso o al menos soñar con él. Como bien dices el equipo mejora, y hay motivos para estar contento, sobre todo por la plantilla que cada vez muestra más como una familia

Un saludo, como he dicho, bienvenido, y muchas gracias por pasar compañero ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ban_zpsnlg78cuf.jpg

Temporada 2018/2019 | Superliga Jamaicana Este

asad_zpsogzdfqbv.jpg

 

No podía creerlo, habíamos hecho todo lo posible por conseguirlo y ese maldito último segundo nos dejaba con la miel en los labios. El público enmudecido y nosotros pese a la decepción orgullosos, al menos es lo que reflejan las lágrimas de mis jugadores. El trabajo durante estas 22 jornadas no ha sido en vano, y eso se ha visto reflejado en el grandísimo trabajo que hemos realizado desde el primer momento, consiguiendo un subcampeonato muy pero que muy trabajado.

La cosa empezó bien en pretemporada, un trabajo ajustado a las necesidades de esta plantilla, hemos llevado la formación de todos y cada uno de nuestros jugadores trabajando hasta que todo nos ha parecido óptimo. Y como no, el primer paso son los fichajes, este año solo hemos necesitado dos altas con respecto a la plantilla del año pasado. Amani Graves llegó para apuntalar la delantera, bien formada por el intocable ídolo Fairclough y Benbow, y Levor Watkins para cerrar esa banda izquierda que tantos problemas no dio el año pasado. En las bajas solo Tyler Chambers abandonó el primer equipo, y el resto canteranos. Destacable la baja en enero de Chrisholm quien dos temporadas atrás peleaba con Inswood para jugar en el primer equipo, al final el segundo ganó la partida y el ahora jugador del Lewis Strikers acabó pidiendo salir del segundo equipo. Ademas los dos Latrell (Drummonds y Davidson) fueron ascendidos al primer equipo cumpliendo su función a la perfección.

Spoiler

Altas y Bajas

fich_zps3vp6yaa0.jpg

 

Y ahora por donde empezamos la temporada, en primer lugar me gustaría centrarme en la competición copera. Nuestra primera participación en la historia en esta competición. No pomos decir que llegáramos muy lejos, tampoco que la competición como tal durase tanto, pero bueno rompimos los bjetivos de ser competitivos n nuestra primera participación y los chavales del filial supieron hacer frente a lo que se les vino encima, el Greenwich Town, remontamos un difícil 2-0 y empatamos para llevarnos el partido en penales con un Demetrius Blake sobresaliente. Hasta ahí todo bien, ganamos el primer partido nuestros jugadores parecían metidos en la competición, pero sorteo nos debía de odiar porque nos tocó en la segunda ronda ante el campeón de Liga y uno de los mejores del país, el Harbour View, sin duda hubo celebración en el vestuario, lo malo es que nos tocaba visitarlos, taquilla para ellos claro. El partido fue interesante, ya desde nuestra llegada a su campo hubo tensión y se nos faltó el respeto por parte de su entrenador, a quien por supuesto no saludé tras el encuentro. En el césped, superioridad del Harbour quien demostró porque era el campeón poniendo el 1-0 a los cinco minutos. Pero costó marcar el segundo que llegaría en el minuto 70, para entonces nosotros ya habíamos empatado y puesto contra las cuerdas a nuestros rivales estrellando un balón en el palo antes del descanso. Pero hasta su segundo gol nos llegó las fuerzas, a partir de ahí recuperaron el partido y el tercero nos cayó en el minuto 81 sentenciando así la eliminatoria, 3-1 y para casa con buen sabor de boca por jugar contra uno de los mejores del país. Solo espero poder hacerles frente dentro de poco y vengarme así del desaire de su entrenador.

cop_zps9vt9oj8c.jpg

 

Pero tras el éxito de Copa llegaba el disfrute, la Liga, mi competición, la que me emociona y donde la regularidad manda. Fuimos regulares no cabe duda, logramos estar hasta 10 encuentros sin perder, el equipo da gusto jugando, y pese a todo volvimos a perder en la primera jornada contra el St. George, lo que me hizo plantearme si debería haber aceptado su oferta, por suerte el equipo se repuso, marcamos cuatro al Star Cosmos en la segunda jornada y estuvimos cinco jornadas invictos hasta que el Lime Hall nos devolvió a la nube y nos robaba el liderato que con tanto esfuerzo conseguimos, a eso llegó mi mejor racha como entrenador, debí pensar que era la ostia porque estábamos que nos subíamos por las paredes duelo mano a mano con el Lime Hall, sabíamos que todo dependería del partido de vuelta en nuestro campo y tuvimos la oportunidad quedarnos igualados a puntos ante el Savanah pero un gol en el descuento destrozaba la ilusión de lograrlo e ir con ventaja al encuentro vital contra el Lime. Llegando el partido sin duda estábamos nerviosos pero sabedores de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, y se notó la intensidad, encerramos atrás a nuestro rival, Fairclough, máximo goleador y puto amo del equipo, nos puso por delante y nos hacía líderes, pero un gol en propia puerta de Aspinall empataba el encuentro y un penalti en los últimos minutos del partido nos hizo perder un partidos que tuvimso en nuestras manos, ellos nos llevaban ahí seis puntos de ventaja y todo dependía de que perdiesen 2 de los cuatro partidos que restaban. Nosotros hicimos nuestro trabajo y llegamos a la última jornada con posibilidades, gracias a que el Lime perdió frente al St. George y empató contra el Grays Inn, la última jornada y un punto de diferencia, había que ganar si o si y que el Lime empatase o perdiese contra el Star Cosmos, quien se jugaba el descenso. Y el partido pintaba bien rápidamente nos pusimos 0-2 y al descanso ganábamos 2-4. El partido parecía sentenciado y en ese momento estábamos en el playoff de ascenso. En la segunda parte lográbamos otros dos tantos para asegurar la victoria mientras que el resultado del Lime no cambiaba y el Cosmos no se dejaba marcar pese a que el Galina iba ganando 1-2, el árbitro pitó nuestro final y la euforia se mantuvo, no sabíamos que pasaba en el campo del Lime, cuando en el descuento llegó el gol de nuestro rival y nuestra ilusión se hizo edazos los jugadores cayeron al suelo derrotaos, yo rompí el banquillo del Elgin a patadas de rabia, y otras tantas botellas acabaron destrozadas. La afición local nos ofreció una ovación de ánimo, pero hay que ver que el subcampeonato es un logro muy grande que no todos tienen en su mano, estoy orgulloso de mis chicos. Incluso Sherwin vino a felicitarme por la temporada pese a la mancha final, en ese momento aparecieron los recuerdos del empate ante el Savanah, un fallo que sin duda nos costó un ascenso… pero ahí era fácil acordarse de lo malo, lo bueno es el trabajo excelente del equipo, siendo los más goleadores (49 tantos) y recibiendo solo 24. Con un estilo de juego definido y con el máximo goleador Fairclough en nuestra plantilla, sin ser el mejor delantero de la plantilla se ha mostrado como el capitán ante la retirada de Thomas (36 años) a final de temporada. Ahora toca currar y trabajar cara al próximo año, que debemos dar ese salto de calidad para ir a la División de Honor, y hacer méritos para ganar la renovación.

clas2_zpsgjextr6b.jpg

Spoiler

Plantilla y Partidos de la temporada

clas_zpsxfk43vmp.jpgcallig_zps9dwqqf4m.jpg

En la economía, no esta mal la cosa, mantenemos los sueldos lejos del límite aunque han pegado un pequeño subidón por los méritos de nuestros jugadores, una base de hombres que están luchando por estos colores y que hacen cada vez más grande al club. El año se ha cerrado con 404.000 € en caja, una buena cifra que va mejorando poco a poco, gran control financiero del equipo que va dando resultado y atrayendo a nuevos publicistas.

Spoiler

Economía

eco_zpscujgncow.jpg

En definitiva, un gran año, subcampeonato y perder contra el campeón de liga en copa. Yo he disfruado, el año que viene querré luchar el título e intentar conseguirlo, me duele ese minuto de añadido en el patido del Lime Hall, sobre todo porque ya estaba celebrando haber logrado llegar al playoff, pero bueno otro será y por ahora toca esperar para conquistar ese título de la Superliga que nos de acceso a la División de Honor. Ante todo tendremos la revancha con el Lime Hall el próximo año ya que han perdido ante el Village City en los playoff, y también volverá el Four Five tras su descenso este año en la última jornada, será competida con cuatro o cinco equipos peleando por ese liderato y sobre todo con el Four ahí.

 

jamaic_zpscmp01ctb.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué vais a hacer con los beneficios? ¿Una orgía a la jamaicana? ¿Subvencionar un recital de Raggae en la gran ciudad de York? xD Ahora en serio, a ver si tantos beneficios nos repercuten positivamente y podemos gastar más en sueldos, mejorar la cantera o las instalaciones... Tú pídele al viejo Sherwin, que seguro que estará muy contento de negarte todo lo que salga de tu boca xD 

Sobre la temporada... Pfff... Qué dura que es esta segunda división, es un verdadero infierno. Hicimos una temporada magnífica, realmente increíble, en la que sólo perdimos tres partidos y fuimos los más goleadores. Pero aún así no nos valió, porque perdimos dos encuentros ante un rival directo y eso fue lo que realmente nos condenó, ya que a partir de entonces no dependimos de nosotros mismos. 

Pero bueno, hubiera sido peor ganar la liga y perder los play-off como el Lime Hall, jajaja xD Así que siempre tendrás la temporada que viene para patearles el trasero y vengarte pasándolos en la tabla.

En copa tuvimos una buena e interesante participación. Una pena que los dos partidos hayan sido fuera: claramente se deberían jugar en casa el club más humilde. Pero así es el FM, siempre lleno de sorpresas, y al final nosotros le dimos recaudación al campeón xD A ver si este año tenemos algo más de suerte en los sorteos y alcanzamos alguna ronda más.

Veo que Fairclough y el central Rodríguez han sido las figuras claves de esta temporada. Tienes un equipo ya hecho y no necesitas muchos retoques la verdad. Así que a seguir desarrollando a los jovenzuelos y a por todas en la búsqueda de ese ascenso que es casi imposible pero nuestro único sueño ;)

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonita lucha lucha por el campeonato ha habido este año! Se ha estado a puntito de ser campeón y jugar esos Playoff que nos harían soñar.

En lineas generales, ha sido una gran temporada, con un rendimiento incontestable de los jugadores en esta liga y ya hay una total adaptación entre ellos, con lo que con muy pocos cambios se conseguirá mejorar aun mas.

Sin duda alguna buen papel en la Copa del equipo, 1ª ronda pasada no sin sufrimiento y en 2ª ronda te toca el coco, el Harbour View que es de los mejores equipos por no decir el mejor, pero a pesar de eso les costo y dimos la cara hasta el final y lo mas importante en su casa, que su hubiera sido en nuestro estadio seguro que hubiera sido mas difícil aun para ellos.

Y la liga mayor sera el nivel de este año con el descenso del siempre duro Four Five, con lo que habrá que ir a por todas, con lo que habrá que ganar mucho y fallar muy poco para conseguir ese tan ansiado campeonato y conseguir ese sueño tan ansiado!

Saludos y mucha fuerza para esta nueva temporada! ;)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vamos mejorando año tras año pero el pozo de la 2ª jamaicana parece no tener remedio! está siendo complicado salir de él. Bueno nuestros jugadores tienen un año mas de experiencia, el equipo ahora parece que juega de memoria, con una leve pincelada estaremos mas que listos para la temporada siguiente que debe ser la definitiva para lograr el ansiado ascenso.

La verdad que es duro perder en los minutos finales...pero el FM suele tener memoria (a veces...) y tanto trabajo, se verá recompensado, así que no queda otra que seguir trabajando para conseguir el objetivo. De no conseguirlo el año que viene se palntea "W" un cambio de aires??

Saludos y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 10/11/2015 23:44:55, karma23 dijo:

¿Qué vais a hacer con los beneficios? ¿Una orgía a la jamaicana? ¿Subvencionar un recital de Raggae en la gran ciudad de York? xD Ahora en serio, a ver si tantos beneficios nos repercuten positivamente y podemos gastar más en sueldos, mejorar la cantera o las instalaciones... Tú pídele al viejo Sherwin, que seguro que estará muy contento de negarte todo lo que salga de tu boca xD 

Sobre la temporada... Pfff... Qué dura que es esta segunda división, es un verdadero infierno. Hicimos una temporada magnífica, realmente increíble, en la que sólo perdimos tres partidos y fuimos los más goleadores. Pero aún así no nos valió, porque perdimos dos encuentros ante un rival directo y eso fue lo que realmente nos condenó, ya que a partir de entonces no dependimos de nosotros mismos. 

Pero bueno, hubiera sido peor ganar la liga y perder los play-off como el Lime Hall, jajaja xD Así que siempre tendrás la temporada que viene para patearles el trasero y vengarte pasándolos en la tabla.

En copa tuvimos una buena e interesante participación. Una pena que los dos partidos hayan sido fuera: claramente se deberían jugar en casa el club más humilde. Pero así es el FM, siempre lleno de sorpresas, y al final nosotros le dimos recaudación al campeón xD A ver si este año tenemos algo más de suerte en los sorteos y alcanzamos alguna ronda más.

Veo que Fairclough y el central Rodríguez han sido las figuras claves de esta temporada. Tienes un equipo ya hecho y no necesitas muchos retoques la verdad. Así que a seguir desarrollando a los jovenzuelos y a por todas en la búsqueda de ese ascenso que es casi imposible pero nuestro único sueño ;)

¡Saludos!

Buena pregunta compañero, yo plantee cambiar al gorila de Shrerwin por una buena jamaicana, pero no le hizo mucha gracia y me sacaron de la reunión, así que por el momento seremos hormiguitas, pese a mis peticiones ni un misero curso me dan, pero bueno. 

Y como dices, esto es un jodido infierno, una temporada intachable y nos falló un punto, uno de esos empates desperdigados y hubiesemos jugado el playoff, con idetico resultado que el Lime Hall, estoy seguro, pero bueno estoy isfrutando de esta división, diría que una de las más jodidas donde he jugado nunca. Pero bueno el equipo como dices esta bien, somos goleadores e hicimos un buen papel en Copa, donde nos falto justo el dinero xD Cabrones de la federación, corrupción.

En definitiva, un equipo que creo se esta formando poco a poco y con la figura de Fairclough y Rodriguez (te adelanto que serán los capitanes la próxima temporada xD), para intentar mejorar o igualar ese segundo puesto. 

Un saludo compañero, y gracias por pasar como no xD

 

El En 11/11/2015 11:22:24, AlberCortes8 dijo:

Que bonita lucha lucha por el campeonato ha habido este año! Se ha estado a puntito de ser campeón y jugar esos Playoff que nos harían soñar.

En lineas generales, ha sido una gran temporada, con un rendimiento incontestable de los jugadores en esta liga y ya hay una total adaptación entre ellos, con lo que con muy pocos cambios se conseguirá mejorar aun mas.

Sin duda alguna buen papel en la Copa del equipo, 1ª ronda pasada no sin sufrimiento y en 2ª ronda te toca el coco, el Harbour View que es de los mejores equipos por no decir el mejor, pero a pesar de eso les costo y dimos la cara hasta el final y lo mas importante en su casa, que su hubiera sido en nuestro estadio seguro que hubiera sido mas difícil aun para ellos.

Y la liga mayor sera el nivel de este año con el descenso del siempre duro Four Five, con lo que habrá que ir a por todas, con lo que habrá que ganar mucho y fallar muy poco para conseguir ese tan ansiado campeonato y conseguir ese sueño tan ansiado!

Saludos y mucha fuerza para esta nueva temporada! ;)

 

Bonita y jodida a la vez, hemos luchado hasta el final para morir en la orilla, que es como más duele. Pese a todo ha sido la mejor temporada de nuestra historia, jamás pensé en septiembre que unos meses después casi ganamos el campeonato. Menos suerte hubo en Copa, pese a cumplir sobradamente el objetivo, pudimso disfrutar de 90 minutos de lucha contra un todopoderoso del país, un honor para mí. 

Un saludo y gracias por pasar compañero! ;) 

 

El En 11/11/2015 12:17:52, Os Pretos dijo:

Pues vamos mejorando año tras año pero el pozo de la 2ª jamaicana parece no tener remedio! está siendo complicado salir de él. Bueno nuestros jugadores tienen un año mas de experiencia, el equipo ahora parece que juega de memoria, con una leve pincelada estaremos mas que listos para la temporada siguiente que debe ser la definitiva para lograr el ansiado ascenso.

La verdad que es duro perder en los minutos finales...pero el FM suele tener memoria (a veces...) y tanto trabajo, se verá recompensado, así que no queda otra que seguir trabajando para conseguir el objetivo. De no conseguirlo el año que viene se palntea "W" un cambio de aires??

Saludos y suerte!

Se mejora casi a pasos agigantados, diría yo. De ese séptimo puesto coqueteando con el descenso el primer año hasta casi ganar la liga en la cuarta temporada ha tenido un trabajo complicado detrás. Solo le pido a esta temporada esa memoria que suele tener el juego así que nada a disfrutar y a intentar conseguir el objetivo.

Con respecto al cambio de aires, si que lo he planteado, pero eso depende mucho del resultado de la próxima temporada, quizá al pensar que estoy estancándome como un entrenador de equipos de segunda, puntero si jugamos más años así, pero de segunda a fin de cuenta. Ya más adelante veremos al bueno de Doble W y sus aventuras ;) 

Un saludo y muchas gracias por pasar! ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ban_zpsnlg78cuf.jpg

Temporada 2019/2020 || Superliga Este Jamaicana

Sin%20tiacutetulo_zpsg4r1scxt.jpg

 

Sonrisas, una palabra que hace un buen resumen del final de nuestra temporada. Este año ha sido mi consagración como entrenador, y por supuesto la de nuestro proyecto. El York United ha conseguido el ansiado ascenso que tanto habíamos llorado por perder el año pasado y en el año vital que acababa mi contrato, lo cual me llena de alegría más aún. Sin duda ha sido la victoria que mi ego necesitaba en un momento en el que pensaba si seguir en el club era lo mejor para mi carrera, ya que pensaba me había estancado. Ahora puedo comprobar que no, que el proyecto sigue adelante y el año próximo se llevará a cabo en la División de Honor, codeándonos nada menos que con el Harbour View, el Watherhouse y demás equipos punteros del país, entre esos 12 clubes el York United aparecerá por primera vez en su historia. Sonrisas

 

Pero para llegar hasta ese último minuto en que el de negro ha pitado el final hemos tenido que luchar mucho, si, hemos ganado la liga del mejor modo posible, holgadamente y sobrándonos tiempo, pero eso han sido horas y horas de dedicación al trabajo del fútbol para finalmente poder decir que somos un club de primera, y sobre todo, yo soy un entrenador de primera, porque la renovación se está negociando, era obvio.

 

Y como no debemos ver que ha habido cambios en la plantilla, no demasiados, dos altas para cuatro bajas en el primer equipo, contando además que nuestra cantera sigue funcionando con la llegada al primer equipo de Jared Young y Alejandro Markland, dos buenas incorporaciones para un equipo que apuntaba maneras manteniendo la base y donde tanto Fishwick como Ricardo Thompson supieron tomar su papel y adaptarse lo mejor posible al grupo.

 

Así empezó la temporada, aunque primero debemos hablar del decente papel en Copa, este año solo tuvimos 120 minutos de fútbol, los 90 minutos más los 30 de la prórroga ante el Four Five, la gran decepción de la competición pero que pese a todo nos eliminó a las primers de cambio después de ponerse 0-2 conseguimos hacer un esfuerzo titánico y empatar con dos goles en los últimos minutos, 88 y 93, de modo que tocaba la prórroga donde intentamos nivelar el partido por todos los medios pero un fallo en la salida de Demetrius Blake nada más comenzar la segunda parte de la prórroga nos condenó y nos dejaba fuera de la competición copera. Aún así cumplimos el objetivo de ser competitivos y conseguimos la recaudación de un partidazo. La derrota fue anecdótica y nos permitió centrarnos en liga, donde la cosa acabó mejor.

Spoiler

Fichajes

fich_zpsv7igi610.jpg

 

 

Para hacer una idea de lo bien que fue la temporada hay que pensar que empezamos ganando el primer partido, algo que en todas las temporadas que llevaba nunca conseguí. Tardamos dos meses en cosechar la primera derrota en liga, el equipo era un bloque desde el meta Shea McLeod que más parecía Benji o Ed Warner que un meta de la segunda jamaicana, raro ha sido el partido en el que se ha recibido más de un gol, y ahí gran culpa tiene la dupla defensiva que juegan casi automáticamente nuestros Jeremy Rodriguez y el canterano Aspinall, quien se ha terminado de asentar en el equipo, la banda izquierda ha tenido dueño y señor en manos de Levor Watkins y la derecha se la han disputado Hanif Cameron y nuestra promesa Latrell Davidson. Como el centro de la defensa el centro del campo tiene dueño y ellos Mario McLeod y nuestro otro Latrell, internacional sub-21 jamaicano y canterano. La delantera este año, ha tenido unos tintes diferentes. Nuestro nuevo capitán el ídolo de la afición Fairclough se lesionó para siete meses en pretemporada y tuvimos que adaptar a Benbow quien ha recuperado su mejor versión de la mano de un inconmensurable Amani Graves que ha justificado su fichaje tras un mal primer año. En su estela siguen el joven canterano Alfonso Spencer quien jugará en primera el próximo año, no correrá la misma suerte Mcnulty ya que su rendimiento deja muchas dudas y será mejor buscarle una salida, una pena para un jugador que prometía bastante y se quedó en nada. En definitiva el bloque que formamos hace ya, con esta, cinco temporadas ha culminado el ascenso más disfrutado. Un club que esta temporada no ha fallado en los grandes momentos y que solo ha perdido tres partidos, dos de ellos una vez con el objetivo cumplido y lleno de canteranos.

 

Lo que creo más vital de estos jugadores son las ganas, nunca han bajado los brazos, hemos arrasado por primera vez al Four Five en Liga (4-2 y 0-2), la primera victoria ante el Lime (2-0), y también la primera victoria en el momento clave de la temporada, para conquistar el título de liga y asegurarnos el playoff, uno de los partidos más importantes del año, la victoria en casa en el St. George, el único equipo al que no había conseguido vencer tras ganar al Lime Hall y Four Five en jornadas anteriores. Ese partido fue especial, el York Oval se llenó hasta la bandera, mejor recaudación de la historia (hasta el partido de Playoff, donde pienso se debió de superar el aforo), y una espectacular remontada cuando parecía que volvíamos a perder contra el St. George, una segunda parte de lujo con 3 goles de Fairclough recién recuperado de su lesión y un cuarto gol increíble de Inswood, uno de los canteranos que más han evolucionado. A partir de esa, las tres jornadas siguientes nos dedicamos a hacer pruebas, pasear por el campo con nuestros juveniles y estudiar a los posibles rivales de playoff, ya que fuimos el primer club en conseguir el pase a la eliminatoria.

clas_zpsueksaun3.jpg

 

Spoiler

Plantilla 

plant_zpsrt3d8hwu.jpg

 

 

Con el fin de la temporada llegó la cara o cruz, nos tocó el Waddadah, un equipo que por segundo año consecutivo intentaba volver a la División de Honor, de donde cayó esas dos temporadas anteriores. La mala suerte nos miró porque nos tocó jugar el primer partido en casa, con un lleno también hasta la bandera y con un comienzo espeluznante, un 0-2 en 10 minutos y el sueño que se escapaba, el Waddadah de un nivel muy superior al nuestro nos tenía totalmente controlados, no éramos capaces de robarles el balón, ni siquiera olerlo. Quizá los cambios, quitar a un fallón Graves por nuestro capitán y seña de identidad, cambiar el sistema y hacer que el equipo jugase para Fairclough cambió las cosas, hasta el punto que el delantero dio el primer gol en bandeja a Benbow y el segundo cuando los visitantes pedían la hora un balón muerto quedó en la frontal del área, Latrell Davidson se lo encontró y mandó a la escuadra, el estadio se vino abajo. Yo que iba a saludar al entrenador rival salí corriendo por la banda para abrazarme a mis jugadores, mi traje se rompió, por segunda vez vuelvo a decir que un traje para el banquillo es lo peor, y una grada casi se viene debajo de la avalancha de gente.

Spoiler

Calendario

cal_zpsxncjyr0d.jpg

 

Tras la euforia, con la moral por las nubes y una plantilla decidida a asaltar el campo del Waddadah llegamos a la vuelta, una encerrona que nos tenía preparado nuestro rival, estábamos obligados a marcar mínimo un gol, y para ello decidí jugármela y cambiar el sistema para que Fairclough fuese el encargado del ataque, el hombre objetivo. Sin ser el mejor delantero de la plantilla es el más efectivo, no hay duda. El plan salió a pedir de boca, nuestro capitán, el alma del equipo marcó el gol necesario a los 20 minutos, y ahí empezó nuestro monologo, el Waddadah se vino abajo y nosotros lo aprovechamos cuando en el minuto 46 justo antes de pitar el árbitro el descanso una cabalgada de Inswood por la banda acabó dejando un pase adelantado para Fairclough que con una preciosa vaselina reventaba la moral de nuestro rival, rompía sus esperanzas y nunca recuperarían el control del partido, cosa que aprovechó de nuevo Fairclough para hacer su hattrick particular, un hombre que siempre aparece cuando se le necesita y nos ponía en la élite del fútbol del país. El 0-3 dejó mudo a un estadio y sin ideas a un equipo  ya perdido en el campo que solo recortaría distancias tras un despiste de Aspinall en el descuento cuando celebrábamos más nuestro ascenso que estar pendientes del partido. 1-3 y el árbitro pitó el final todos salieron corriendo menos yo, que decidí sentarme en el banquillo y disfrutar. Por primera vez en mi vida había conseguido lo que deseaba, había cumplido con trabajo y esfuerzo, e incluso el presidente vino y me abrazó acompañado de un “cabronazo estás renovado”, cosa que me relajó la verdad. Quiero seguir en el York, quiero poder disfrutar aunque sean 33 jornadas de la División de Honor y luego ya veremos, pero por el momento, soy un tío feliz de disfrutar con mi equipo, tengo mi primer título la Superliga Este Jamaicana, y sobre todo el cariño de una afición que me coloca como Leyenda del club tras lograr lo que nadie antes ha sido capaz.

 

Económicamente la cosa no pinta mal, ya rozamos los 500.000 € en caja y esto me lleva a pensar que estamos ante una situación económica privilegiada entre los clubes de nuestro nivel. Seremos el peor club de la División de Honor, pero el que este año lo era ha acabado sexto, de ilusión también se vive y nosotros la tenemos toda aquí porque el amarillo está de moda, el York está de moda y Doble W es el entrenador revelación que está en boca de todos en Jamaica.

Spoiler

Economía

eco_zpsdxwbgax6.jpg

 

jamaic_zpscmp01ctb.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola compañero!

Primero de todo, decirte que creo que se ha perdido texto al publicarlo: falta al principio la primera palabra y después la crónica del partido de vuelta del Play-off está desordenada.

Y ahora ya, ¡FELICIDADES! :D Increíble ascenso para nosotros, la verdad es que no pensé que fuéramos a tener una campaña tan holgada, ¡y más con nuestro delantero estrella lesionado de tanta gravedad! De hecho, ¿han bajado mucho sus atributos? ¿Cuentas aún con él para la siguiente campaña? Pero bueno, a lo que íbamos, que gran campaña liguera. Le sacaste un buen trecho de puntos al 2º clasificado, algo que es difícil de por sí, y muchísimo más en un campeonato tan corto como este. 

Seguramente seremos de los más débiles y la temporada que viene no va a ser nada fácil, pero yo creo que hay bloque y hay cantera y que este Jamón York United va a hacer un buen papel en la primera jamaicana (beer) Además, tenemos una base económica sólida, lo que no es poco. 

Así que enhorabuena a Doble W y le felicito de forma anticipada por esa renovación que ya se presiente: ¿cómo podríamos abandonar el club ahora, que más ilusionados estamos en años? 

¡Saludos y suerte para este apasionante reto que se nos viene!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Objetivo conseguido, muchas felicidades por este gran ascenso compañero!

Temporada saldada con un solvente primer puesto que se consiguió gracias a esta gran plantilla y su grandisimo rendimiento y a pesar de la baja de nuestra estrella se ha mantenido a tope demostrando que mas que es un equipo, una familia.

Y en ese play-off cuando parecía que nos iban a hundir, es cuando aparecen los referentes, las estrellas y ahí estaba Fairclough en el momento mas importante de la temporada echándose el equipo a la espalda y llevándole en volandas a la División de Honor.

Posiblemente seamos los mas flojetes de primera, pero hay que luchar hasta el final por la permanencia con fuerza y coraje que a este equipo le sobra de eso!

Y sin duda Doble W es el entrenador revelación de Jamaica, una renovación mas que merecida y esperemos que sea por un buen tiempo.

Saludos y mucha suerte para esta nueva temporada compañero! ;)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...