txinoli

Caracteristicas del ordenador

86 publicaciones en este tema

Me gustaria saber que tipo de ordenadores usais para jugar ha estos juegos. Tengo un portatil de 4Gb de RAM y poniendo unas ligas con varias categorias me pone que el rendimiento del ordenador media estrella. Os pasa a vosotros? Vosotros como lo haceis? contarme vuestras caracteristicas y como y que ligas poneis a principio de la partida.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4Gb de RAM no describen a una computadora. Supongo que tendrá un procesador de 64 bits, pero si no tiene un sistema operativo de 64 bits, te sobra 1 Gb porque no lo usa.

En todo caso lo que baja las estrellas seguramente es la placa de video que en las portátiles no suele ser muy potente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4Gb de RAM no describen a una computadora. Supongo que tendrá un procesador de 64 bits, pero si no tiene un sistema operativo de 64 bits, te sobra 1 Gb porque no lo usa.

En todo caso lo que baja las estrellas seguramente es la placa de video que en las portátiles no suele ser muy potente.

Tengo un acer aspire 5732ZG. Intel pentium Dual core T4400 2.2GHz, 800MHz. ATI Mobility Radeon HD 4570 Up to 2304MB HyperMemory. 4Gb RAM y 320Gb HDD. Sistema operativo 64 bits, procesador x64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no erré la búsqueda, el área de video de tu motherboard no es muy poderosa y es eso lo que te baja las estrelas. Igualmente no le hagas demasiado caso a esas estrellitas, fijate cómo te funciona y en todo caso andá bajando lo que te muestra en los partidos: tribunas, estadio, alrededores, etc. y no debieras tener demasiado problemas para ver los partidos correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tardar tardar lo que tarda es en crear una nueva partida. Yo la configuro con las principales ligas europeas y sus respectivas segundas ( no de todas las ligas) y la liga brasileña y argentina. Vosotros como configurais vuestras partidas? Que caracteristicas de portatil o sobre mesa teneis? las caracteristicas es para hacerme una idea ya que tengo pensado en comprar algo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fíjate en el número de jugadores totales que cargas, más que en las ligas en sí. Yo creo que por encima de 70-80 mil jugadores si no tienes un ordenador muy potente te puede dar problemas si pretendes jugar muchas temporadas, ya que a medida que van pasando surgen nuevos jugadores y la partida se te irá haciendo cada vez más y más pesada. Mi consejo es que reduzcas en la medida de lo posible las competiciones, si tienes claro en qué área vas a jugar. Por ejemplo, si vas a jugar en España carga hasta 2ªB y luego en el resto de grandes ligas europeas carga solamente la primera división. Si después en el futuro te ficha, yo que sé, el Liverpool, pues puedes añadir por aquel entonces alguna liga inferior inglesa si se diera el caso, aunque cuanto menos menees las ligas cargadas, mejor. 

Por la gráfica no te preocupes: ¡siempre puedes jugar los partidos en 2D! :D :D:D :D:D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con mis 2GB de RAM, mi ordenador de 2009 (imaginense como son de modernos sus componentes en un campo como la informatica xD) y mi XP no puedo cargar mas de 40.000 jugadores sin que vaya mal, y eso en el FM15. En el 14 cuando pasa de los 30.000 peta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo porque me iba lento, jejejeje. Yo cargaba, creo recordar, 128000 jugadores. ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo entendía que te referías a la visualización de los partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo porque me iba lento, jejejeje. Yo cargaba, creo recordar, 128000 jugadores. ::D

Pero es que 128.000 jugadores no los carga ni un ordenador de la NASA xD

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es que 128.000 jugadores no los carga ni un ordenador de la NASA xD

Yo el otro día cargue 166.120 jugadores para hacer faces y me salía el siguiente mensaje: excede el límite recomendado de 125.000 . Eso sí, no me atreví a darle al botón de continuar xD.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje