Jump to content

Dos DF ¿cual poner?


Posts Recomendados

Juego 4-3-3 con 2 Carrileros que suben mucho un estilo Ofensivo primordialmente... Los Principales hombres de marca son los 2 DFC (Clásicos) y el "5". Salimos jugando desde el fondo pero soy mas de utilizar los Carrileros para eso directamente. 

En si, entre decidir entre estos dos para un puesto de Central (ya que el otro está cubierto) se me complica porque son muy diferentes ambos... cada uno con sus puntos fuertes y débiles, pero no me decido a que darle mayor importancia. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del partido. Da minutos a cada uno en distintas circunstancias y observa como reaccionan. La titularidad para mi no es exclusividad de cualidades, también entra en juego la forma física y las actuaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de cómo sea el otro central. El de 23 años destaca por una mejor técnica y físico.

Yo lo elegiría en el caso de que elijas una opción e "Tapón" ya que debe salir rápido a despejar balones y recuperar la posición. En el caso de que quieras una opción de "Cobertura" o que sea el último defensa, elegiría al veterano, sus cualidades mentales en cuanto a posicionamiento y agresividad, juego en equipo y determinación, me parecen mejores para ese rol, aunque es cierto que su falta de aceleración y velocidad le pueden hacer sufrir en balones a las espaldas.

Al final, el que dicta es el verde, dale oportunidades a los dos y prueba diferentes combinaciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El segundo es bastante superior fisicamente y tiene una buena salida del balon jugado. Pero si juegas ofensivo yo me decantaria por el mas experimentado. Ese 8 en concentracion del segundo jugador es el que provocara que te empaten en los ultimos cinco minutos por el tipico pase en largo y salta y no cabecea. Mentalmente, como es obvio, el primer central es mucho mejor, y eso lo notaras en el partido. Pero rotalos con frecuencia para comprobar tu mismo cual te gusta mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...