Jump to content

nombre jugadores y resultado sin jugar


Posts Recomendados

pues eso, sabeis si hay algun parche que haga estas cosas?

- por un lado que me salga el resultado directamente sin jugar, creo que habia una opcion que daba el juego que incluso les indicabas el estilo de juego, pero ahora no lo veo 

- y alguna otra cosa donde me salgan el nombre de todos los jugadores al ver el partido, sin necesitar de pausar y selecconar uno x uno con la tecla ctrl pulsada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de crear un tema, por favor busca antes con el buscador del foro. 

Sobre el tema de los resultados al momento hay un skin que te lo hace: http://www.fmsite.net/forums/topic/74197-resultado-insantaneo-instant-result-default-skin/ Viene muy bien explicado de como instalarlo en el mismo post.

Sobre el tema de los jugadores no lo he entendido muy bien lo que quieres decir... Es decir, ¿quieres seleccionar a varios jugadores a la vez durante la visualización de partido? ¿Para que necesitas eso (táctica, cambios, charla a los jugadores...)? 

Un saludo!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, en cuanto a lo de los nombres, que al ver el partido me salga el nombre del jguador encima suyo, normalmente solo sale los que estan al lado del balon

 

ahora lo que hago es pausar el partido, seleccionas todos los "muñecos" con la tecla ctrl pulsada y asi se ve el nombre de todos durante el partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes el botón Editar si quieres agregar algo más a tu último mensaje, para así evitar hacer 2 post seguidos. Además que ya hiciste la misma pregunta en otro hilo, para lo que te aconsejo que tengas paciencia, ya que no consigues nada haciéndolo, más que generar cierto desorden en el foro, y te responderemos igual si podemos ayudarte.

Sobre tu pregunta de los nombres de los jugadores, pues es como pones, y lamentablemente no hay otra manera de hacerlo.

Y como esta última pregunta queda resuelta y no hay más, y que la segunda es mejor resolverla en su hilo correspondiente: http://www.fmsite.net/forums/topic/74197-resultado-insantaneo-instant-result-default-skin/, cierro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...