CheviRRCS

Edicion limitada en Game

6 publicaciones en este tema

Pues hay en la web de Game una edición limitada a reservar, alguien sabe que incluye? Un saludo y gracias!

Editado por CheviRRCS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso es algo que deberás resolver en la web de Game. Como no hay información al respecto, poco podemos decir desde aquí. Aunque ya te avanzo que lo de Edición Limitada se anota en diferentes webs y lo que incluye es el código STEAM para el documental FM del que ya hemos hablado con anterioridad. No hay nada más especial que eso.

Algo que, por cierto, ya incluye la oferta de FMSite :) 

4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me canso de enojarme con los que publicitan otras páginas :cens:

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por curiosidad, aunque se enfade KokoKevin, ¿cuanto cuesta comprarlo por Game? lo tenía reservado de hace tiempo pero según me dijeron el precio iba a ser el mismo que el de Fmsite. Yo ya llevo jugando unas horas y comprado en este web para contribuir a la causa por primera vez.  

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por curiosidad, aunque se enfade KokoKevin, ¿cuanto cuesta comprarlo por Game? lo tenía reservado de hace tiempo pero según me dijeron el precio iba a ser el mismo que el de Fmsite. Yo ya llevo jugando unas horas y comprado en este web para contribuir a la causa por primera vez.  

Nada que no puedas resolverlo visitando la web de dicha empresa. Si vas podrás ver que el precio de FMSite, de momento, es más competitivo y encima ayudas a mantener esta gran Comunidad.

Cierro este topic porque no hablamos de otras webs y todas las dudas están resueltas. ;-)

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.