mabormu

Real Name Fix

4 publicaciones en este tema

Aquí dejo el enlace al Real Name Fix para el tema de los nombres de la selección alemana y competiciones.

Editado por mabormu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí dejo el enlace al Real Name Fix para el tema de los nombres de la selección alemana y competiciones.

Jeje, gracias por compartirlo @mabormu pero te estaba pidiendo que lo subieras a través del sistema de descargas :Phttp://www.fmsite.net/files/

Simplemente duplica el contenido si te parece más sencillo. Descárgate la descarga y luego la vuelves a subir. Si no te importa, sino ya lo hago yo ;) 

Editado por Black_River

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, gracias por compartirlo @mabormu pero te estaba pidiendo que lo subieras a través del sistema de descargas :Phttp://www.fmsite.net/files/

Simplemente duplica el contenido si te parece más sencillo. Descárgate la descarga y luego la vuelves a subir. Si no te importa, sino ya lo hago yo ;) 

Ya lo hago yo. No lo hice porque ya había uno creado. El del año pasado.

Hecho. En el primer post también he cambiado el enlace, La descripción es la misma, solo que he cambiado lo que se refería al 2015 al 2016. Igual con la versión de la DB.

Editado por mabormu
2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente @mabormu , ahora sí :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje