Jump to content

Real Name Fix FM16 - Corregir licencias


Posts Recomendados

El En 17/11/2015 1:44:15, Jaime Luis dijo:

Disculpa, no entendí bien. ¿Llevas varias semanas con este parche instalado? ¿Intentaste instalar el parche en la nueva ubicación sin obtener resultados?

Me refiero a que llevo varias semanas, incluso meses en competicion y ni un solo cambio.

Segui los pasos tal cual se explican en el post, mi unica duda es si en el ultimo paso, en el que dice introducir la carpeta en el editor data, es si debo de introducir la carpeta al completo o el contenido de la carpeta indicada.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, DreamerColchonero89 dijo:

Me refiero a que llevo varias semanas, incluso meses en competicion y ni un solo cambio.

Segui los pasos tal cual se explican en el post, mi unica duda es si en el ultimo paso, en el que dice introducir la carpeta en el editor data, es si debo de introducir la carpeta al completo o el contenido de la carpeta indicada.

Saludos.

Lo segundo, el contenido de la carpeta indicada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Jaime Luis dijo:

Bueno, y recuerda que ahora la carpeta es 1601, en lugar de 1600.

y nada, que no se da el asunto. 

Dudo que este cometiendo algún error en el proceso, pues he tenido el juego años atrás y nunca fallaba con estas cosas, mi duda es si este año al haberme pasado a MAC... la estaré cagando por alguna lado o algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, DreamerColchonero89 dijo:

y nada, que no se da el asunto. 

Dudo que este cometiendo algún error en el proceso, pues he tenido el juego años atrás y nunca fallaba con estas cosas, mi duda es si este año al haberme pasado a MAC... la estaré cagando por alguna lado o algo.

De MAC no tengo idea de cómo se hace, imagino que será similar a Windows en cuanto a su instalación.

En cualquier caso, también puedes probar la V3 de este parche:

A lo mejor este sí te funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...