Jump to content

Crash Dumps: Posibles Soluciones


Viggo

Posts Recomendados

El hace 5 minutos, LeBron26james dijo:

Gracias, precisamente me instale hoy el skin de Vittrex, y claro, me saltaba el error. 

 

yo estuve mas de 30 minutos hasta que averigüé que se había instalado una actualización, y luego meterme en el foro de SI y ya está... a dejar de jugar hasta que lo arreglen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me quedo tranquilo que no soy el único, por lo visto en mi caso es el Skin Adrofrut, porque puse el estandar que trae el jeugo y va bien. Esperemos pronto lo solucionen 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estaba yo tan ricamente jugando con mi equipo de 2nda china cuando al terminar la temporada el pc se apago.

Normalmente, siempre guardo las partidas cada semana. Pero esta temporada, la empece en paro, y para que no guardara cada semana lo puse a cada mes. Me ficharon del equipo chino y a mi se me fue de la cabeza que varie las preferencias.

Me restaban los 3 ultimos partidos a jugar y ya aqui si puso guardar cada semana. Pero cuando llego al punto donde el pc se apago, se me sale del juego. La unica forma que he encontrado ha sido yendome de vacaciones.

1- He leido lo que pone al principio del post y tambien el post en ingles pero todo son referidos a Windows y yo ando con Linux. Alguna solucion???
 

2- Encontre un archivo dentro de la carpeta steam, que pone crash. Puedo o debo borrar ese archivo? Aparte de eso debo hacer algo mas???

 

Gracias

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, puede que no sea crash dumps. Pero en los archivos, aparecia uno con la fecha del dia que se apaga el pc. De todas formas, sigo sin encontrar donde carajo queda la carpeta preferences en linux

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...