chc

NO PUEDO VER PARTIDOS

3 publicaciones en este tema

Hola.

El fm 16 no me permite ver todos los partidos. Si veo uno, solo me muestra los resultados de los siguientes y no me deja jugar y verlos.

Alguien mas tiene este problema ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver... por pasos. Varias preguntas.

Estás en pretemporada??? si es así, chequea en responsabilidades que no se encarga de entrenar los amistosos el Segundo entrenador, en caso de que no te deje jugar ningún partido de tu equipo.

En segundo lugar, los partidos que juegan otros no te va a dejar verlos si juegas tú a la misma hora. Y si no es el caso, vas a poder ver uno; pero sólo uno. Sólo puedes estar en un estadio a la vez. No en quince. Quizá es por eso.

En todo caso, tú mismo dices que a veces ves uno. Con lo cuál eso ya no es Centro de Soporte Técnico, porque el juego no tiene fallo. Simplemente no te deja hacer lo que quieres hacer. Y conste que cuando me pasó eso la primera vez estaba igual de desconcertado que tú. Pero...

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podráis poner un pantallazo? No entiendo bien lo que quieres decir. No se vé el terreno de juego? Dónde se te queda bloqueado el partido?

Por otro lado:

- Has revisado que tengas los requisitos mínimos para jugar al juego? Especificaciones mínimas Football Manager 2016

- Has probado a cambiar a 2D para ver los partidos?

-Tienes actualizada tu tarjeta gráfica con los últimos drivers de la misma?

PD: Por favor, evita los títulos con todo maýúsculas, gracias!;-)

Editado por Viggo
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje