axe

Análisis Prozone - Posiciones

16 publicaciones en este tema

Ahora que ha salido la beta pública. Hay una cosa que me está volviendo loco. No consigo que se me vean en la pestaña análisis , las poisciones medidas mías o de mi rival, todas las otras estadísticas funcionan perfectamente, pero esta opción no. Se me ve así:

28188a7da8c3910e1f647a3033a85d27o.png

Hay algo que esté pasando x alto y no esté marcando correctamente? A vosotros se os ve bien? Why always me? 

Si no se me ha entendido bien, quiero ver lo que antes era esto:

UmI5TZo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la esquina inferior izquierda, marca la casilla que dice Mapa de calor posicional.

No puedo probarlo ahora pero puede que sea eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que ha salido la beta pública. Hay una cosa que me está volviendo loco. No consigo que se me vean en la pestaña análisis , las poisciones medidas mías o de mi rival, todas las otras estadísticas funcionan perfectamente, pero esta opción no. Se me ve así:

Hay algo que esté pasando x alto y no esté marcando correctamente? A vosotros se os ve bien? Why always me? 

UmI5TZo.png

@axe a mi me pasa algo parecido, yo si que pudo ver... pero solo me salen algunos jugadores... (6 o 7) no me salen todos...

Lo que comenta @mabormu no tiene nada que ver... (El calor posicional no es lo mismo que las posiciones medias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UmI5TZo.png

@axe a mi me pasa algo parecido, yo si que pudo ver... pero solo me salen algunos jugadores... (6 o 7) no me salen todos...

Lo que comenta @mabormu no tiene nada que ver... (El calor posicional no es lo mismo que las posiciones medias)

Que extraño. Ahora al cambiar de skin si se me visualiza. Parece un bug claro. Habrá que notificarlo en SI..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que skin tenías antes, el que viene por defecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi se me ve bien..

Huk5DHS.jpg

Incluso las opciones de "área del campo" me van perfectamente.. y el tiempo.. todo..

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que fuera una cuestión de formato de pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo acabo de ver y mi también me va bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver tu screen, y lo he puesto en algun resumen mio y yo lo veo bien. Intenta pinchar en los campos verdes de abajo, quita todos y solo marca uno.

Editado por brunch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me funciona y con los dos skins oficiales. xD Gracias a todos. He limpiado cache y vuelto a 'confirmar' el skin y se ha arreglado sólo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acabo de dar cuenta de que no me pasa siempre..... me ocurre a veces sí y a veces no....

Pero en la mayoría de las ocasiones no se me ven las posiciones medias de los 11 jugadores, noralmente solo se visualizan 2 o 3 jugadores y además me suele lanzar un Crash Dump al consultar las posiciones medias.

Editado por elbuitre_7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje