Jump to content

Modo "CREAR UN CLUB" - VídeoGuía


JDL Football Manager

Posts Recomendados

Hola amigos qué tal, ya ha llegado el nuevo Football Manager 2016 y trae varias novedades. Una de las más destacadas es sin duda el modo "CREAR UN CLUB", donde podremos crear un club modificando varios aspectos del mismo así como añadir, editar o crear jugadores.

 En este video veremos de forma básica el funcionamiento del Modo "CREAR UN CLUB".

 Espero que le guste, en breve traeremos mucho más material sobre este Football Manager 2016.

 Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

La creación de la equipación es similar a la del editor (hablo de FM15, el 16 todavía no lo tengo) Me da la sensación de que va a haber una previsualización en el juego final y la posibilidad de cambiar el diseño también, como en el editor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que sea así, que esto sólo sea algo que en la versión final pondrán más optimizado y funcional, de lo contrario se habrán quedado en tierra de nadie. Como digo en el video, creo que han entrado en un aspecto del juego, que mucha gente pedía, y que en los próximos FM ampliarán, mejorarán y potenciarán.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@CheviRRCS Creo que si. Hay una opción que es limpiar plantilla. Yo probe esa opción e iniciaba sin jugadores en el equipo. No jugue después, solo quería probar eso ya que sería la única forma en la cual empezaría si juego en ese modo, sin jugadores.

Igual mira el video de @JDL Football Manager ya que dependiendo de que club reemplazas distinto sera el dinero que tendrás al comienzo y por lo que vi se mantiene el prestigio del club reemplazado y su clasificación a competiciones internacionales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@KokoKevin  tiene toda la pinta de que le falta algo a este modo de juego, parece que está sin acabar. Espero que en la versión final lo mejoren ya que de lo contrario me parece una opción, aunque divertida e interesante, muy pobre.

@analpa1997 si te digo la verdad, nunca he probado el FIFA manager. La sensación que tengo es que con este FM 2016 han querido abrir el abanico de jugadores potenciales... Más modos de juego, menús mucho más fácil e  intuitivo, por ejemplo.

@CheviRRCS  Como bien dice @bajujo83 creo que existe la opción, lo digo de memoria, de crear el club limpiando la plantilla. Lo único que no se puede cambiar es el prestigio del club así como el tema económico

@arrietas   pues lo que dice @KokoKevin en el video lo explico, de forma natural no se puede añadir ningún tipo de imagen que no sea el logo del club, supongo si no cambia la cosa, en el futuro alguien crear a una herramienta Tipo editor externo, qué puedo hacer esa función. Pero esto último sólo es una suposición mía.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...