Jump to content

Megapack de imágenes de trofeos


Posts Recomendados

Tenes idea si los trofeos son Editables? es decir, si tienen algun numero de ID y son independiente o es como en el FM15 donde el mismo que era la Premier tambien era la Liga y la Serie A por ejemplo.

Editado por dar_stor
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor Entra dentro para ver el fichero que tiene imágenes (no sé porque no se muestra al menos una imagen pequeña en este tema). He revisado lo que comentas y creo que cada trofeo tiene su ID porque La Liga tiene uno, la Serie A tiene otro, la Bundesliga otra y la Premier League otro. Lo raro que me parece que cada trofeo comparte el mismo id que cada liga (pero bueno yo de esto no entiendo mucho xD). Igual a a la hora de crear el config hay que hacer de otra forma diferente que los logos. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor Entra dentro para ver el fichero que tiene imágenes (no sé porque no se muestra al menos una imagen pequeña en este tema). He revisado lo que comentas y creo que cada trofeo tiene su ID porque La Liga tiene uno, la Serie A tiene otro, la Bundesliga otra y la Premier League otro. Lo raro que me parece que cada trofeo comparte el mismo id que cada liga (pero bueno yo de esto no entiendo mucho xD). Igual a a la hora de crear el config hay que hacer de otra forma diferente que los logos. 

 

En la version anterior, Shaggy habia encontrado esos graficos y vio que pasaba lo que comento. Que salvo el del Mundial y creo que el de la CL no se podia editar porque cambiabas el generico de Torneo Local y cambiaba el de todos los torneos locales, por asi decirlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor Sí, te entiendo y también recuerdo de haber leído eso. Pues no sé, yo lo descargué y la configuración del config actual, al menos las ligas tienen cada uno su imagen de trofeo, ahora si quieres añadir la del mundial (que no se si esta) o cualquier otra, se cambia ya no sé. Pero al menos con este config funciona bien. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...