Jump to content

ayuda posicion MP - DELANTERO


llopas

Posts Recomendados

buenas tardes, necesito de ayuda de gente con mas conocimiento. 

 

juego con newcastle, y jugando con un 4 2 3 1, en la posicion del medio punta, lo que quiero es que sea un delantero casi segundo delantero, pero a la vez baje a defender.

no se puede trequartista por que nunca ayuda en defensa, no es organizador avanzado el jugador. seria medio punto simplemente la posicion que busco?

 

no se si me explique bien jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, necesito de ayuda de gente con mas conocimiento. 

 

juego con newcastle, y jugando con un 4 2 3 1, en la posicion del medio punta, lo que quiero es que sea un delantero casi segundo delantero, pero a la vez baje a defender.

no se puede trequartista por que nunca ayuda en defensa, no es organizador avanzado el jugador. seria medio punto simplemente la posicion que busco?

 

no se si me explique bien jaja

Buenas.

¿Buscas que te den nombres de jugadores o ayuda táctica para una posición en concreto? Podría ser de ayuda que subieras imagen de la formación que usas así como de las órdenes individuales para la posición que deseas.

Si la cosa va más por el aspecto táctico deberías preguntarlo en la zona adecuada. En cambio si eso lo tienes claro y quieres que te recomienden jugadores es aquí, pero deberías ver que condiciones quieres que tenga para esa ayuda defensiva que deseas (sacrificio, trabajo en equipo, disciplina, etc) y con eso que la gente te ayude.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, pero estoy en tacticas, no en jugadores, asumí que estaba bien para lo que buscaba, quisas me falto explicar mejor ajja.

pero me fue bien, jugando con AYOZE lo use como MP de ataque, era justo lo que necesito. mas encima probé la posicion vs el Arsenal ganandole 4 - 1 y dos goles de ayoze.

 

gracias de todos modos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra es organizador adelantado o simpemente mediapunta de apoyo, pero como ya te dijeron los chicos no puede recorrer toda la cancha.
También podés enseñarle alguna jugada preferida para que llegue al área cuando pueda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...