Jump to content

entrenar nueva poscion


davidirracional

Posts Recomendados

buenas, he empezado una nueva partida con el logroñes, no voy sobrado de pto y en 2ºb solo se pueden tener 22 fichas, asi que quiero reubicar a algun jugador en una nueva posicion para cubrir posibles bajas, pero cual es mi sorpresa cuando entro en entrenamiento y me salen todas las opciones habilitadas menos "entrenar nueva posicion".... por que es?

puedo cambiar enfoque, nuevo moviento etc etc pero no la nueva posicion..

 

no puedo hacerlo a principio de juego/temporada?

necesito mejor entrenador?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, he empezado una nueva partida con el logroñes, no voy sobrado de pto y en 2ºb solo se pueden tener 22 fichas, asi que quiero reubicar a algun jugador en una nueva posicion para cubrir posibles bajas, pero cual es mi sorpresa cuando entro en entrenamiento y me salen todas las opciones habilitadas menos "entrenar nueva posicion".... por que es?

puedo cambiar enfoque, nuevo moviento etc etc pero no la nueva posicion..

 

no puedo hacerlo a principio de juego/temporada?

necesito mejor entrenador?

Desactiva la opcion de que el 2º Entrenador se encargue de los entrenamientos, hace unos dias preguntaron lo mismo. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@davidirracional

Usa el buscador. Fíjate que un poco mas abajo, ya estaba creado un tema igual. http://www.fmsite.net/forums/topic/78202-cambio-de-posición-de-jugadores/

Seguramente como se dice allí, en Empleados - Responsabilidades, los entrenamientos individuales se los tienes asignados a tu segundo entrenador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias.... k torpe soy.... tengo poco teimpo para meterle al FM, y jugue dos partidas en el modo simple (en total 4 temporadas)... ahora mientras sale el 2016 me he puesto a jugar una en el modo completo para poder poner el parche de fichajes actualizado y me estoy volviendo loco con tantas opciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...