Anthony97

Perlas uruguayas

4 publicaciones en este tema

Hola, este tema es para que pongan perlas uruguayas y screens de sus informes y atributos!  

Empiecen ustedes!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, vengo a que me hagan todo el trabajo de mis ojeadores y me digan quienes son los jóvenes más talentosos de Uruguay. Eso si, empezad vosotros que yo no pienso esforzarme.

Saludos.

Un poquito de trabajo por favor. ¿Qué gracia tiene que te digan los jugadores más prometedores? En una BETA, donde no tenemos aspiraciones reales de hacer cosas con el equipo que escojamos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, vengo a que me hagan todo el trabajo de mis ojeadores y me digan quienes son los jóvenes más talentosos de Uruguay. Eso si, empezad vosotros que yo no pienso esforzarme.

Saludos.

Un poquito de trabajo por favor. ¿Qué gracia tiene que te digan los jugadores más prometedores? En una BETA, donde no tenemos aspiraciones reales de hacer cosas con el equipo que escojamos....

Disculpa amigo, no aclaré que no tengo el fm 2016 aún, mi idea era ver que tal los jugadores uruguayos porque quiero ver si vale la pena comprarlo y hacer el proyrcto que tengo en mente con Club Nacional de Football o quedarme con el fm 2015.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en Nacional hay un montón que pintan bien me embola sacar foto de cada uno pero parece que van a ser buenos para el FM, al menos la mayoría 

los juveniles que hay de Nacional son: obviamente Amaral  Leandro Otormin.

Después tenes a Felipe Carballo medio campista, Maximiliano Falcón zaguero, Agustín Lapido zaguero, Nicolás Rodriguez tambien zaguero, Mathias Olivera lateral izquierdo, Andres Romero medio centro (hermano del colo), Limberg Gutierrez media punta, Maicol Cabrera delantero, Marcio Benitez Media punta,  Hans Axel Muller (a prestamo en el pescara)  media punta por izquierda, Marcos Labandeira Delantero ( a prestamo en Miramar Misiones), Bruno Ibeh medio centro, Matias Dutour medio campista por izquierda

Supongo que a muchos ya los conoces por lo menos de nombre por que ya han practicado con la primera en la pretemporada, incluso alguno ya estuvo en el banco en partidos oficiales ( Carballo y Olivera)

Perdona que no te suba fotos pero la verdad que me aburre sacarlas y subirlas después, Mas teniendo en cuenta que estoy en parciales de la facultad y no tengo tanto tiempo 

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje