Jump to content

Muy buenos jugadores, pero poco conocidos!!!


derd24

Posts Recomendados

Bueno abro este tema que ha existido, si no me equivoco, en las ultimas 4 versiones de Football Manager.. La idea es aportar, como dice el titulo, aquellos jugadores que descubrís en tu partida, que juega muy bien, que se destaca y luego venís acá al foro, y no lo encontras por ningún lado. Ademas estaría bueno que hagan una pequeña reseña, como edad, posición, en que rol se destaca, altura, nacionalidad, valor, etc.

Yo siempre destaco este tema porque, por lo menos lo creo así, no a todos nos gusta dirigir Barcelona, Real Madrid, Chelsea o los Manchesters! y me parece un poco corto postear en el foro algo así como.. "Necesito lateral derecho para un equipo top europeo", si no lo encontras con un simple vistazo para esos equipos que queda para nosotros que con suerte a veces tenemos 1 o 2 ojeadores. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Está bien un hilo así para aglutinar este tipo de jugadores y que la gente pueda encontrar joyas o buen material en un único tema y no en varios desperdigados, aunque mucho me temo que aparecerán n topics del estilo "lateral izquierdo", "necesito MP para el Bournemouth" "delantero para el Nantes" o el ya clásico "AYUDAAAAAAAA".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre: Ali Coote

Club: Dundee United (Escocia)

Edad: 17

Nacionalidad: Escocia

Comunitario: Si

Posicion: MEI - MPI - MPC

Valor de compra: 1M de libras.

 

Lo compre por recomendacion de mis ojeadores, lo he usado en 2 o 3 partidos de copa con Liverpool y rinde muy bien. Lo positivo que tiene es la juventud y progresa muy bien, para equipos de mitad de tabla o 2da division seria un lujo.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar Lewicki         Mediocentro, Centrocampista del Malmö, muy buen jugador jóven

Luan,                      Mediapunta izquierdo y Delantero del Gremio, buen jugador jóven y gran progresión.

Harold Preciado     Delantero centro del Deportivo Cali, buen jugador sobre todo si diriges a un equipo no muy destacado, sale por 750.000 E. lo cedí                                la primera temporada al Ausburg y marcó  19 goles en 31 partidos

Brendan Galloway y Luke garbutt: Ambos del Everton, al igual que el anterior si diriges equipos no muy destacados son una gran opción, económicos                                 y cumplidores

Jorge                     Lateral izquierdo  años del Flamengo, Cumplidor y de momento apunta para jugador de clase Mundial

Anwar el Ghazi      Extremo del Ajax, muy buen jugador y tiene pinta de chico Maravilla

Hirving Lozano :    Mediapunta derecha del Pachuca en 2 temporadas lo vendi al city por 57M después de tener muy buenos registros

Ladislav Krejci :    Mediapunta izquierda del Sparta Praga, sale por 5M y se convierte en un mediapunta de clase mundial, el Ciy (Como no) se lo llevó                              por la cláusla 73M     

Sergio Díaz:         Delantero del cerro porteño, sale en 375.000 E  tiene potencial de jugador de clase mundial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ONUR BULUT - Turquia - 21 años - VfL Bochum

Es un polifuncional, juega de extremo por derecha, medio-campista por le mismo lado y ademas en el centro del campo. Yo particularmente lo he usado como extremo por derecha, ofrece bastante desequilibrio y muy buenos centro. En el centro del campo no ha destacado pero tampoco es que lo he usado mucho. Y tengo esperanzas de que progrese muy bien.

Yo juego con el Bochum, en la 2da división alemana.

onur_bulutII.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jordon Ibe, mediapunta derecho inglés

Jordan Obita, mediapunta izquierdo inglés, también juega de mediocampista por izquierda.

Y al que siempre recomiendo, Matías Sánchez, MC argentino.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Octa56 dijo:

Jordon Ibe, mediapunta derecho inglés

Jordan Obita, mediapunta izquierdo inglés, también juega de mediocampista por izquierda.

Y al que siempre recomiendo, Matías Sánchez, MC argentino.

 

El City compro a Jordon Ibe por 46M, en mi partida con el Brentford. En el FM15 lo tuve en el Derby y era bueno... pero de ahi a pagar eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/11/2015 15:37:56, Markitos dijo:

Nombre: Ali Coote

Club: Dundee United (Escocia)

Edad: 17

Nacionalidad: Escocia

Comunitario: Si

Posicion: MEI - MPI - MPC

Valor de compra: 1M de libras.

 

Lo compre por recomendacion de mis ojeadores, lo he usado en 2 o 3 partidos de copa con Liverpool y rinde muy bien. Lo positivo que tiene es la juventud y progresa muy bien, para equipos de mitad de tabla o 2da division seria un lujo.

 

 

Meca, pues mis ojeadores me dicen que podría venir cedido... a la 4ª escocesa!!! Esta noche lo intento!!! :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hirving Lozano :  Mediapunta derecha del Pachuca en 2 temporadas lo vendi al city por 57M después de tener muy buenos registros

Ladislav Krejci :  Mediapunta izquierda del Sparta Praga, sale por 5M y se convierte en un mediapunta de clase mundial, el Ciy (Como no) se lo llevó por la cláusla 73M

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...