arrietas

Duda Kit en creacion de equipo

10 publicaciones en este tema

hola que tal?

pues eso queria saber si se puede poner un kit (creado para el club, por ejemplo) yo lo e estado intentando creando unos kits para mi equipo, pero no me salen :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola que tal?

pues eso queria saber si se puede poner un kit (creado para el club, por ejemplo) yo lo e estado intentando creando unos kits para mi equipo, pero no me salen :/

Muy buenas.

Se puede añadir un kit a cualquier equipo, creado o no. Imagino que en esta nueva opción de crear equipo será igual que los creados con el editor de toda la vida.

De ser así, has de meter los kits en la misma carpeta donde tengas los demás de la liga donde juegue y añadir las líneas correspondientes en el config que está dentro de esa carpeta, para lo cual copia/pega la última línea existente tantas veces ser necesario, modificando el nombre del archivo (el que hayas puesto al kit) y el ID (el que el juego haya generado a ese equipo nuevo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que eso es lo que hice, meter el kit en la carpeta y editar el archivo xml, pero no sale el kit, por eso preguntaba, tal vez sea que no se peuda poner un kit al equipo creado? :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que eso es lo que hice, meter el kit en la carpeta y editar el archivo xml, pero no sale el kit, por eso preguntaba, tal vez sea que no se peuda poner un kit al equipo creado? :/

Siempre se ha podido, al menos cuando se creaba el equipo en el editor, lo mismo en esta nueva opción es diferente (no lo tengo por lo cual no puedo probarlo). ¿Limpiaste caché y recargaste la apariencia antes de iniciar la partida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si todo, es mas e puesto los kits que eran para mi equipo creado, en otro club, y si salen en ese club

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no sé decirte entonces, a ver si alguien que tenga la beta y haya creado un club puede añadir información al respecto. Puedes tratar de hacer de nuevo el config con el graphics configurator, porque si tu nuevo equipo tiene ID propia generada por el juego teoricamente debería poderse hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la ID del club creado no cambia, es el mismo que ID que tiene el equipo original, si haber si alguien que tenga un club creado puede aportar alguna info, seria una pena que no se pudieran poner kits en el club creado :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues debería valer sustituir un kit por otro y dejarlo con el mismo nombre en el config. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues parece que no, haber si alguien le pasa lo mismo o sabe si se puede cambiar y como :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues parece que no, haber si alguien le pasa lo mismo o sabe si se puede cambiar y como :rolleyes:

Puedes probar a preguntar al autor del siguiente hilo, a ver si él ha logrado instalar un kit diferente al equipo nuevo: http://www.fmsite.net/forums/topic/78274-modo-crear-un-club-vídeoguía/#comment-2533804

Pero vamos, a no ser que hayan hecho las cosas mal debería ser tan facil como reemplazar el archivo .png por otro con el mismo nombre, más si me dices que ha funcionado para otro equipo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje