Mandril

Stas de entrenador

5 publicaciones en este tema

Buenas! Seguramente ya se haya hablado de este tema anteriormente, ya que el FM15 ya lo tenia, pero no lo he encontrado. 

Cuando creamos un entrenador nuevo, aparecen los "stats" de entrenador, divididos en "deportivo" (ataque, defensa, cantera, etc) y más "oficina" (mental, motivación, etc).

En que afecta exactamente los puntajes que se le asignan? Es decir, si yo le pongo "1" al stat de defensa, significa eso que mis equipos no van a defenderse bien? 

Se entiende la consulta?

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo entiendo como los atributos que vas a tener tú como preparador. Desde el FM15 tu también entrenas como un preparador mas.

Es decir, si tienes otro preparador con buenos números en defensa, tus números en defensa no van a perjudicar para nada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es tanto los atributos específicos como la unión de varios. Ocurre iguAl que con los jugadores, un buen regateador no tendrá sólo buen número en regate si no en equilibro, velocidad,, anticipación... Con el entrenador sucede lo mismo sólo que la cadena de características necesaria es más sencilla. Un buen entrenador no lo es sólo porque te na conocimientos y capacidades tácticas, si no actitud ganadora (determinación), buen nivel de disciplina y por supuesto partidos ganados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Igualmente, si quieres tener orientación sobre a qué afecta cada atributo, pasando por encima del botón de información que hay a la derecha de cada atributo se aparece una explicación leve sobre qué va cada uno.

Por otro lado, es como te comentaron: los atributos como preparador influyen a cómo eres de apto para entrenar según que rutina ( defensa, ataque, técnica) y para ello es clave una buena combinación, mínima, entre atributos como determinación/motivación/disciplina y el que te guste más en el área de juego ( defensa, técnica, ataque...).

De hecho, este año, una de las grandes novedades del FM16 es que en la pestaña de empleados, al marcar cada empleado y una rutina, eligiendo la opción en DESTACAR se te iluminan en los atributos qué items son los importantes. ( Mira spoiler)

Shad%20Forsythe_.png

 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son las habilidades para entrenar. Si tus stats de entrenar tácticas, por ejemplo, son bajos, tendrás que tener un preparador con stats altos de entrenar tácticas para suplir tus falencias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.