Jump to content

Beta update 16.0.2


kosecki99

Posts Recomendados

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

Al utilizar el Traductor de Google al Castellano quedaría así:

- Características de redes sociales habilitados
- Corregido escalado Retina de relanzamiento

 

No entiendo que quiere decir exactamente lo de "Corregido escalado Retina de relanzamiento"

¿Alguien me puede explicar que quiere decir eso exactamente?

NOTA: Me he fijado que desde la actualización al ver el partido el 3D encima del arbitro se ve siempre su nombre (Juararía que antes de la actualización eso no pasaba)

Gracias

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al utilizar el Traductor de Google al Castellano quedaría así:

- Características de redes sociales habilitados
- Corregido escalado Retina de relanzamiento

 

No entiendo que quiere decir exactamente lo de "Corregido escalado Retina de relanzamiento"

¿Alguien me puede explicar que quiere decir eso exactamente?

 

Gracias

 

+1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hago doble. Solo a mí me pasa que las partidas que había creado antes de esta actualización me van mucho más lentas? Hice una partida nueva para probar y me va rápida. Y ADEMAS en la partida nueva sacaron los círculos que determinaban en que posición es mejor el jugador.

No se que carajo paso pero se me cago todo xD

Edit: Hice otra y me aparecieron los círculos. Igual es muy diferente como me funciona la partida con la actualización a sin ella.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hago doble. Solo a mí me pasa que las partidas que había creado antes de esta actualización me van mucho más lentas? Hice una partida nueva para probar y me va rápida. Y ADEMAS en la partida nueva sacaron los círculos que determinaban en que posición es mejor el jugador.

No se que carajo paso pero se me cago todo xD

¿A que circulos, de que pantalla te refieres?. He mirado en la pantalla del jugador y en la de tácticas, en la partida que tengo y otra que he creado nueva para probar eso y no he visto diferencias en lo de las posiciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a @mabormu y a @Markitos por responder.

Limpie el cache pero sigue igual. Por ejemplo le doy continuar y me demora mucho más de lo habitual. Cuando voy pasando de mensaje a mensaje en el buzón se tranca (durante varios segundos) en los mensajes de actualización de los ojeadores y en los informes de los cedidos.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...