Jump to content

Beta update 16.0.2


kosecki99

Posts Recomendados

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

Si, lo importante es que al parecer los desarrolladores de SI, ya encontraron el problema gracias a la retroalimentación de la gente.

Saludos!

Y cual es??? A mi me va lentisimo desde la actualizacion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavía no he actualizado, me recomendáis no hacerlo por la ralentización del juego? O eso son casos puntuales?

Gracias!

Por lo visto le ocurre a bastante gente, yo no lo he notado pero puede ser porque apenas he jugado 4 partidos de liga.

Los cambos que han dado son:

- Características de redes sociales habilitados
- Corregido escalado Retina de relanzamiento

Lo segundo no sé que es lo que es.

Así que viendo lo poco que corrigen, por si acaso no lo actualizaría.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavía no he actualizado, me recomendáis no hacerlo por la ralentización del juego? O eso son casos puntuales?

Gracias!

Por lo visto le ocurre a bastante gente, yo no lo he notado pero puede ser porque apenas he jugado 4 partidos de liga.

Los cambos que han dado son:

- Características de redes sociales habilitados
- Corregido escalado Retina de relanzamiento

Lo segundo no sé que es lo que es.

Así que viendo lo poco que corrigen, por si acaso no lo actualizaría.

La traducción es pedorra, debo decirlo :biggreen

Si yo tuviese la beta, no actualizaba, salvo que usara una Mac y tuviera problemas.

Lo primero es cuestión de las redes sociales que jamás usé ni usaré seguramente, en FM. Lo segundo corrige un problema en algunas Mac.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EL PROBLEMA ES: Que andan mal todas las partidas que tengan activada la opción de NO ocultar los atributos de jugador. Si creas una partida sin marcar esa opción funciona bien. Están tratando de arreglarlo. @Deceil @javier_83 @salvacadiz

Eso no es cierto, yo esa opción no la tengo activada y también me va más lento desde que actualicé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hago doble. Solo a mí me pasa que las partidas que había creado antes de esta actualización me van mucho más lentas? Hice una partida nueva para probar y me va rápida. Y ADEMAS en la partida nueva sacaron los círculos que determinaban en que posición es mejor el jugador.

No se que carajo paso pero se me cago todo xD

Edit: Hice otra y me aparecieron los círculos. Igual es muy diferente como me funciona la partida con la actualización a sin ella.

A mi los círculos me desaparecen y aparecen a su antojo xD. Por lo general si n oestán continuo y  más adelante aparecen solos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa que se me queda unos segundos pillados a casi cada movimiento que hago por los Menús.... en mi caso me temo que voy a tener que dejar de jugar hasta que lo solucionen ya que es desesperante jugar así :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...