• 0
JDL Football Manager

Novedades técnicas del FM2016 -Videoguías-

Guía

Hola señores qué tal, hoy comienzo una serie que consta de varios videos donde iremos viendo las novedades "técnicas" qué nos trae este Football Manager 2016.

Quien haya podido echar un vistazo a esta nueva versión del juego, habrá comprobado que ha sufrido una gran remodelación tanto el menú como en paneles a la hora de manejar nuestro equipo.

1. En esta primera entrega veremos cómo han modificado y sobre todo mejorado las instrucciones de equipo.

2. En esta segunda entrega veremos cómo han cambiado las instrucciones a los jugadores.

En breve traeré nuevos vídeos. Me gustaría que si tienes alguna información extra sobre estos videos la dejarás en los comentarios.

Un saludo.

Editado por JDL Football Manager
Añadido video instrucciones a jugadores
2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

5 respuestas

• 0

Buena iniciativa

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Añadido video instrucciones a jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Muchas gracias, @JDL Football Manager

Me parecen fantásticos los cambios, especialmente en las instrucciones al jugador. No sé si hay un retorno a las tan extrañadas instrucciones "con balón" y "sin balón" pero al menos se entiende y se puede manejar mucho mejor el tema al ver qué pasa cuando la pelota la tiene el rival, cuando la tiene el equipo o cuando la tiene el propio jugador. No veo la hora de comprarlo (puta tarjeta de crédito). Al menos, que salga YA la demo!!!!!!!!!!!

Una cosilla más: soy un seguidor de tus videos, incluso en youtube y si hay una crítica que tengo que hacerte es que a veces sos un tanto reiterativo y los videos suelen alargarse mucho (creo que tu promedio es de media hora, más o menos :biggreen) éstos son más cortos y se agradece. No lo tomes a mal, es una crítica para mejorar aún más. Anyway, seguiré viéndolos aunque duren 1 hora, pero preferiría que no :P

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

@KokoKevin ciertamente de los cambios han sido una gran mejora. Para mí lo mejor sin duda es que ahora puedes matizar más lo que quieres que ocurra en el terreno de juego, tanto en prácticas como en instrucciones individuales. La demo (beta), al menos aquí en España, ya salió la semana pasada, es con la que yo estoy haciendo los videos.

Tomo nota del consejo, cosa que siempre agradezco, ya que aprender y mejorar para que mi material sea mejor en mi meta. Al final lo que quiero es comunicar bien en los videos, no te imaginas como eran los primeros.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • 0

Sé lo de la beta, yo estoy esperando la demo. Desde que lanzan el juego por steam (FM12) creo que siempre lanzan una versión demo más o menos al mismo tiempo que la versión final. Con 14 y 15 preferí no comprar el juego hasta probar la demo y ver si vale la pena y, sobre todo, si mi pobre PC soporta los requrimientos. De cualquier forma siempre lo termino comprando :biggreen pero cada vez me asusta más la posibilidad de que no me funcone bien.

Igualmente juego en 2D porque aunque sea irreal, allí se ven las tácticas en acción.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje