Jump to content

Las claves para crear una táctica [DUDA]


Lunita

Posts Recomendados

Muy buenas, soy un jugador de FM desde el FM11.

Soy usuario desde el 2011 del foro y siempre os he leído y respondido cuando he notado que tenía cierta experiencia sobre ese tema.

El caso que vengo a exponeros es en realidad simple, pero para mí muy complejo.

Cuando empiezo una partida, elijo el equipo y aparezco en la pantalla del manager, me planteo 3 preguntas que casi nunca consigo aplicar al juego.

1. ¿Cómo quiero atacar?

2. ¿Cómo quiero responder?

3. ¿Cómo quiero que sea la transición defensa-ataque y ataque-defensa?

 

Mi gran duda es, cómo consigo aplicar estos conceptos a los valores que me da el juego en la pantalla de táctica.

 

De antemano, muchísimas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias @viggo ya me las leí todas, pero sigo siendo demasiado cazurro.

 

A lo que me refiero es que no llegó a comprender si quiero robar rapido( o intentarlo), y mover el balón lento y buscando huecos (que es lo que está en mi cabeza) plasmarlo a la táctica del FM... esto más o menos en las guías que me pasaste lo voy consiguiendo... pero la transición defensa-ataque y ataque-defensa? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias @viggo ya me las leí todas, pero sigo siendo demasiado cazurro.

 

A lo que me refiero es que no llegó a comprender si quiero robar rapido( o intentarlo), y mover el balón lento y buscando huecos (que es lo que está en mi cabeza) plasmarlo a la táctica del FM... esto más o menos en las guías que me pasaste lo voy consiguiendo... pero la transición defensa-ataque y ataque-defensa? 

Para robar, tienes las instrucciones de Presión. Para las transiciones, las de Pase y Ritmo. No es tan complicado definirlas (otra cosa es que los jugadores sigan las instrucciones y jueguen como tu quieres, pero eso ya es harina de otro costal xD).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...